martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-05-2020 17:55

Celeste Cid y Julieta Zylberberg mostraron su súper chape en Separadas

Tras la cancelación de la ficción de Pol-ka, las actrices publicaron la escena de su beso, que grabaron y que no podrá verse en tv. ¡Mirá el video!

Luego de trascender que Separadas, la ficción por la que apostaba Pol-ka en 2020, no va a volver a la pantalla una vez que el aislamiento social, preventivo y obligatorio termine, llegó una lluvia de mensajes en las redes sociales y la despedida de las protagonistas a través de sus cuentas oficiales.

La llegada de la pandemia de enfermedad por coronavirus obligó al mundo entero a ponerse en stand by, la industria del entretenimiento también recibió un duro golpe con suspensión de programas, bajas y cambios en la dinámica para evitar la propagación del COVID-19.

Separadas, al igual que ficciones como El Marginal y El Tigre Verón, entre otros, fueron obligadas a pausar sus grabaciones. Este lunes El Trece confirmó que la ficción protagonizada por Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo Julieta Zylberberg ya no volverá a la grilla de la emisora. Desde entonces, sus actrices fueron una por una despidiéndose de la historia que se quedó sin final, y de los televidentes que las acompañaron.

Julieta Nair Calvo, luego de contar que también le daba mucha pena cortar con la historia que estaban construyendo, la actriz expresó: "Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar (...) Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras . Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias". "Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos , para salir adelante", dijo sobre la decisión de la productora de Adrián Suar.

El episodio 36, el último que se vio, terminó dejando abiertas varias historias, entre ellas la de Martina y Paula, personajes interpretados por Celeste Cid y Julieta Zylberberg respectivamente. En ese capítulo, Paula le reveló a Martina que "no sabía lo que le pasaba con ella, pero le pasaba de todo".

Ahora, en el marco del adiós de la ficción cuyo final quedó trunco, las actrices decidieron compartir con sus seguidores la (esperada) escena entre Martina y Paula, donde finalmente se dejan llevar por el sentimiento que ha nacido entre ellas y se besan apasionadamente, y que no se verá en TV.

"Para ustedes. Que lo pidieron. Todo está bien si termina bien. Gracias por habernos acompañado", escribió Cid en un posteo que acompañó al video. Y siguió, con palabras elogiosas para Pol-ka: "Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos".

Demostrando su preocupación por la crisis económica y social que trajo la pandemia, manifestó: "Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que 'se ve', todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer", concluyó.

Por su parte, Zylberberg también publicó el video en su cuenta de Instagram y escribió: "Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas. Y gracias a los que nos siguieron. ¡Un beso nube que quedaba adeudado! ¡Hasta la próxima!", se despidió la actriz.

L.M

En esta Nota