
Compartí esta nota
La estrella de Cake Boss, Buddy Valastro, se ofreció a hacer el pastel de bodas de Taylor Swift y Travis Kelce, después de que la pareja, ambos de 35 años, anunciaran su compromiso y revolucionaran al mundo entero.
"Sabes a quién llamar si necesitas un pastel de bodas @taylorswift @killatrav ", escribió el pastelero, empresario y celebridad italo-estadounidense en una publicación en sus Instagram Stories, que tenía como tema "August" del álbum de Swift de 2020, Folklore, agregando una foto antigua de él sonriendo con la cantante y su hija, Sofia.
El trío posó junto a un pastel de dos niveles con una figura de Swift cantando en la parte superior en honor a su gira mundial Speak Now de 2011 en apoyo de su tercer álbum de estudio, Speak Now .

Sofía había publicado originalmente la foto, y Valastro reveló en la sección de comentarios que sigue siendo un miembro importante de la base de fans de Swift al escribir: "Soy un swiftie"
Valastro es la última celebridad quue se suma a la lista de quienes ofrecen sus servicios para participar en lo que muchos llaman "la boda más esperada". Martha Stewart, de 84 años, se ofreció previamente como voluntaria para ser la organizadora de la boda con su empresa Martha's Weddings.
Valastro tiene cuatro hijos —Sofia, de 22 años, Buddy Jr., de 20, Marco, de 18, y Carlo, de 14— con su esposa de casi 24 años, Lisa. Toda la familia trabaja en el negocio de la pastelería.