sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 29-09-2020 19:28

Buddy Valastro reapareció después de su terrible accidente

El famoso pastelero estaba en su casa cuando su mano quedó atrapada en una máquina que lo atravesó tres veces. "La sangre salía por todos lados", dijo. Los detalles.

Buddy Valastro, protagonista del reality Cake Boss, habló desde su casa en Montville, Nueva Jersey, donde se está recuperando del grave accidente que sufrió días atrás, cuando su mano derecha se atascó y comprimió dentro de una máquina, situación por la que fue sometido a varias cirugías.

El 20 de septiembre, Valastro estaba pasando el tiempo con su familia cuando hubo una falla en la máquina de bolos que tiene en su casa. Mientras el pastelero y empresario estadounidense-italiano, de 43 años de edad, intentaba arreglar el desperfecto, su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad y una varilla de metal empaló su extremidad tres veces entre su dedo anular y el dedo medio.

Buddy Valastro accidente

Buddy pasó poco más de cinco minutos intentando sacar su mano del mecanismo de bolos, al mirar la desesperación de su padre, sus hijos Buddy Jr. Marco decidieron accionar: Corrieron al garaje por una sierra para cortar la varilla de metal y finalmente liberaron la mano de Buddy.

En diálogo con la revista People, laestrella de Discovery Home & Health ,habló del tremendo momento que pasó: "Vi mi mano y la sangre estaba saliendo por todos lados. Parecía una película de Halloween”, dijo Buddy. "Fue el peor dolor que haya sentido en mi vida", agregó.

El pastelero dijo que al principio el escenario era tan surrealista, que pensó que todo era una "pesadilla". “El dolor, los gritos. Y de repente algo pasó y me dijo que me calmara, porque en ese punto sabía que estaba atascado. Estaba atorado en la máquina. La varilla estaba atravesando mi mano y sabía que tenía que salir de ahí".

Buddy Valastro tras el accidente

Todo el incidente ocurrió unos 15 minutos antes de que Valastro y su esposa Lisa condujeran al Morristown Memorial en Nueva Jersey para recibir su primera cirugía. "Fue simplemente caótico", Lisa dijo en la entrevista. "15 minutos de infierno".

Valastro recibió una segunda cirugía de la Dra. Michelle Carlson, una renombrada cirujana ortopédica, en el Hospital de Cirugía Especial de Manhattan. Mientras se recupera en casa, dice que todavía está a la espera de "una tremenda cantidad de terapia física" y posiblemente más cirugías.

Su mujer, sus hijos y los miles de fans que le han apoyado son lo que le está ayudando a superar todo esto, dijo. “Cuando tienes circunstancias como esta, siento que te dicen mucho. El desborde de amor y apoyo y oraciones de todos los fans, y todos alrededor del mundo, conmueven mi corazón”, expresó.

Buddy Valastro tras el accidente

L.M

En esta Nota