martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 27-11-2019 21:17

Un famoso actor taiwanés murió mientras rodaba una ficción

Godfrey Gao se descompensó repentinamente y horas después se conoció la causa de su deceso. Los detalles.

En los últimos años se registró un índice alto de muertes súbitas en el ámbito artístico tanto nacional como internacional. Sucede que la exigencia física es buena hasta un cierto punto y tal como ocurre en muchos aspectos de la vida, los extremos no son saludables. Por este motivo, el reconocido actor taiwanés Godfrey Gao murió este miércoles durante la grabación de un programa de televisión tras desvanecerse repentinamente mientras estaba corriendo.

El joven de 35 años, según revela la agencia JetStar Entertainment fue trasladado a un hospital cercano donde falleció, y unas horas después se conoció que la causa de la extraña descompensación fue una muerte súbita cardíaca.

La figura taiwanesa se había hecho popular en China luego de adaptar una destacada novela romántica del país en formato de serie. Incluso, si revisamos el archivo, llegó a las grandes ligas tras haber aparecido en la película hollywoodense Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso en el año 2013.

¿Qué sucedió con Gao? se preguntan todos y lo cierto es que el país oriental está en duelo por su pérdida, hecho que quedó expuesto tras el comunicado que dio la principal agencia de noticias del país del que era oriundo. “Desafortunadamente se fue, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, y todavía no podemos aceptar esto”, expresa el escrito.

Según las conjeturas que sostienen los televidentes, al actor le podría haber fallado el corazón dado que el programa que se encontraba grabando cuando ocurrió la tragedia era de telerealidad e implicaba un gran esfuerzo físico. Ésta ficción se titula Zhui Wo Ba (Atrápame) y estaba armándose para la televisión de Zhejiang (provincia del Este en China) en la ciudad de Ningbo.

A.A

En esta Nota