martes 30 de abril del 2024
MUNDO 31-07-2010 22:33

La novia de George Clooney, acusada de integrar una red de prostitutas en Italia

La bella modelo italiana Elisabetta Canalis, más conocida por ser la novia de George Clooney, fue citada esta semana a declarar por un escándalo de drogas y prostitución en Italia.

Según publicó el diario italiano Corriere Della Sera, la mujer fue incriminada por una modelo francesa llamada Karima Menad, quien según sus declaraciones, sostuvo que Canalis se prostituyó en un circuito de clubes privados mediante jornadas sexuales, donde también circulaba droga en gran cantidad.

“He consumido cocaína con, entre otras personas, Elisabetta Canalis”, aseguró al ser interrogada Menad, quien también contó que era frecuente la presencia de prostitutas en The Club y Hollywood, dos locales nocturnos ahora investigados y en donde a los famosos se les ofrecía cocaína gratis.

Según trascendió en la causa, que data de mediados de 2008, cuando todavía Clooney y Canalis no eran pareja, se investiga a varias celebridades que recibían cocaína a cambio de asistir a los clubes. Si bien hasta el momento se detuvo a cinco personas y se cerraron dos clubes nocturnos en Milán, los investigadores aseguran que podrían surgir nuevos nombres de celebridades vinculadas a esta supuesta red.

En el caso, también fue involucrada la bailarina argentina Belén Rodríguez, quien viene haciendo una larga carrera en Italia. Al ser interrogada por los magistrados, Rodríguez admitió el consumo de cocaína. Sin embargo, sostuvo que lo hizo en fiestas organizadas en la casa de la modelo “velina” Francesca Lodo, quien por su parte negó los hechos y ya anunció que hará una querella contra la modelo argentina.

No rompen. Apenas trascendió esta noticia, Clooney tuvo que salir a desmentir los rumores que circulaban estos días sobre la ruptura con su novia. “Una vez más se trata de una historia inventada, de la que se hacen eco otros medios y ahora desmentida. Ante todo no dejen que arruinen una buena historia”, sostuvo el actor que vuelve locas a cientos de miles de mujeres en todo el mundo.

Clooney y Canalis se llevan 17 años de diferencia y están juntos desde julio de 2009. El actor norteamericano la presentó oficialmente en el Festival de Venecia, en septiembre del año pasado. Debido a sus respectivos trabajos, viven algo separados: ella trabaja en Italia y él, donde le toque, según las exigencias del guión con el que esté trabajando. Actualmente, Elisabetta es presentadora de televisión y, en el último tiempo, ha ampliando su campo profesional protagonizando una película italiana llamada A Natale mi sposo. Clooney, por su parte, se encuentra en Hawai rodando el film The Descendants.

Diario Perfil