jueves 18 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 03-06-2018 19:28

Reviví la alfombra roja de los Martin Fierro 2018

Comenzaron a llegar las primeras celebridades al Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, donde a partir de las 20.30hs. Aptra develará quiénes son los ganadores a las mejores producciones de la televisión.

Zaira Nara, Paula Cháves y el Chino Leunis ya dieron el puntapie inicial a lo que será la gran noche del Martín Fierro, los galardones que todos los años entrega Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) a las figuras, programas y producciones más destacadas del año.

La realización de la velada más importante del mundo del espectáculo argentino ya está en su cuenta regresiva y esta noche se entregarán los premios Martín Fierro de la TV abierta.

Zaira Nara y Paula Chaves, conductoras encargadas de la alfombra roja, llevaron distintivos verdes en apoyo a la campaña por la legalización del aborto. Zaira lució una cartera verde y Paula, un anillo.

Julieta Ortega lució un vestido enteramente verde, en franco apoyo a la campaña "aborto legal ya".

Mirá la transmición en vivo de la alfombra roja de los Martín Fierro 2018.

La ceremonia contará con la conducción de Marley y se llevará a cabo –en vivo y en directo- desde el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero. La emisión se verá a través de la pantalla de Telefe.