viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-12-2018 17:56

Juan Guilera, el ex novio de Thelma: "Juan Darthés me quiso manipular"

A minutos de su descargo, ya desmintieron a al actor acusado de violación. El galán de Millennials reveló que Darthés lo llamó un día antes de la denuncia. ¿Qué le dijo?

En su descargo en la entrevista con Mauro VialeJuan Darthés dijo que Thelma Fardin fue la que se le insinuó, además de mencionar que en ese momento ella estaba de novia con Juan Guilera.

En diálogo con Crónica, el actor de Milennials (Net TV), negó haber estado en pareja con ella durante esa gira, y dijo que Darthés lo llamó un día antes de la denuncia de Thelma. "El lunes a las siete de la tarde, él me escribió. 'Juancito, soy Darthés. Estoy desesperado porque Thelma me va a denunciar por violación'", reveló Guilera acerca de la conversación que tuvo, que además detalló que fue con el celular del hijo del acusado.

"Me preguntó si seguía en contacto con Thelma y después si se acordaba que yo le dije a él, hace diez años, que ella tenía fantasías con él", confesó el actor, para luego asegurar que eso nunca pasó.

"No hay razón normal para ese llamado. Una conversación que nunca tuve con él. Yo no era su amigo, y nunca hubiese hablado algo de mi ex con él. Siento que me quiso manipular, me quiso meter un recuerdo en la cabeza", sentenció junto a Sabrina Cartabia, abogada de Fardin, a quien le relató todo la conversación con Darthés.

L.L.