jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2018 16:23

Esmeralda Mitre: "Mirtha Legrand fue ordinaria y resentida conmigo"

Internada en el Sanatorio Mater Dei, donde se recupera de una fractura de costillas, la actriz cargó contra "La Chiqui" y la trató de "ordinaria", "resentida" y "envidiosa" tras el cruce en su programa.

Internada en el Sanatorio Mater Dei, donde se recupera de una doble fractura de costillas, Esmerlada Mitre cargó contra Mirtha Legrand y la trató de "ordinaria", "resentida" y "envidiosa" tras su fuerte cruce en La Noche de Mirtha.

Esmeralda estuvo como invitada a La Noche de Mirtha, donde tuvo varios roces. En un momento, Mirtha se cansó y calló a la participante del Bailando. “¡Ay Esmeralda son todos reproches para todo el mundo! Basta querida, basta (...) ¡Qué difícil hablar con vos Esmeralda! Sos difícil, querida. Sos una persona muy difícil. Yo te veo en el Bailando y todo te cae mal”, cerró hastiada la conductora.

Mientras se recupera en el Sanatorio Mater Dei de "dos fracturas costales" que sufrió en medio de un ensayo para el Bailando, Mitre habló con Moria Casán en Intrusos y apuntó con todo contra la Legrand.

"Dijo que ahora soy más popular. A mí no me gusta la palabra 'famoso' porque me  parece ordinaria, como que uno se cree algo superior. En todo caso soy muy conocida. Fui tapa de todas la revistas desde que tengo 20 años, no tuve una tapa de revista por hacer, lo que soy ahora es popular. Y escuché que no necesito decirlo, y sí necesito decirlo porque me pareció muy ordinario de la señora... ¿para qué me tiene que hacer ese comentario? Es como envidioso, resentido", comentó Mitre. Y agregó: "Yo no te invito a mi mesa y te digo 'no sos conocida'".

"Antes me invitaba por ser actriz. Ella me fue a ver a todas las obra donde estuve. Siento que le está agarrando un resentimiento conmigo", comentó la rubia, quien remarcó que su cruce con Horacio Rodríguez Larreta hizo que Mirtha se mostrara más reacia con ella.

"Mirtha está resentida conmigo y fue ordinaria", insistió, y señaló: "Me trató muy mal, no saben lo mal que me sentí, me censuró y pensé en irme del programa".

Luego, Esmeralda dijo en un mensaje enviado a Guido Zaffora que sintió que Mirtha "apoyó todo el tiempo a Larreta antes que a ella".

¡Mirá el video!

L.M

En esta Nota