martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-10-2018 14:14

El tenso cruce entre Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre: "¡Sos difícil querida!"

La actriz estuvo como invitada a La Noche de Mirtha, donde tuvo varios roces. En un momento, la conductora se cansó y calló a la participante del Bailando. ¡Mirá el video!

Esmeralda Mitre estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand, con quien tuvo varios roces durante la noche. En un momento, la conductora se cansó y calló a la actriz y participante del Bailando.

Durante la noche, Esmeralda y Mirtha tuvieron varias idas y vueltas. Aunque el momento de mayor tensión se vivió cuando "La Chiqui" se cansó de las quejas y reproches de la actriz y terminó callándola en vivo.

La explosión se dio cuando Esmeralda le dijo a Horacio Rodríguez Larreta que junto a Darío Lopérfido, su ex marido y ex director del Teatro Colón, se sintieron muy traicionados por él y su falta de apoyo.

"¡Ay Esmeralda son todos reproches para todo el mundo! Basta querida, basta", tiró la conductora. "No se vive de reproches", agregó.

"Lo necesitaba decir. Vos a veces necesitás decir cosas que te duelen", la cruzó Mitre.

Mientras Esmeralda proseguía con su monólogo contra el Jefe de Gobierno, Mirtha lanzó un "Ay, Dios mío". Susurro que Mitre captó y dijo: "¿Paro de hablar?". "No, no. Ya está, ya está", dijo La Chiqui. "¿Paro?", volvió a preguntar la actriz. "Sí", respondió la diva mirándola fijo.

Pero el tema no terminó ahí. La participante del Bailando le hizo saber a La Chiqui que se sintió incómoda ante su reacción, ante lo que la conductora disparó: "Cuando uno se pone pesado e insistente con un tema, hay que salir del tema". "¡Ay!, ¡qué difícil hablar con vos Esmeralda! Sos difícil, querida. Sos una persona muy difícil. Yo te veo en el Bailando y todo te cae mal", cerró hastiada la conductora.

¡Mirá el video!

L.M