jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 28-11-2017 12:04

¿Y ahora? Barbie Vélez confirmó su relación con el hijo de Fabián Rodríguez

Tras negarlo más de una vez, finalmente la actriz aseguró que está en pareja con Lucas Rodríguez, con quien tiene un hermano en común. "Lo consulté con un psicólogo", aseveró. Galería de fotosGalería de fotos

En agosto circuló la información y generó polémica: Barbie Vélez estaba en pareja con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez. Y es que si bien no hay vínculo sanguíneo entre ellos, sí tienen un hermano en común, Thiago (fruto de la relación entre Fabián y Nazarena Vélez).

En ese momento, tanto Barbie como Nazarena negaron el romance, casi con indignación. "Tienen una excelente relación, así que no tengo nada para decir, por toda la cantidad de romances que le han inventado", expresó la rubia.

Sin embargo, Alejandro, el papá de Barbie, había dado el visto bueno para una relación entre la actriz y el hijo de Fabián Rodríguez. "Lucas es un buen pibe", señaló.

Pero ahora, la joven confirmó la relación en la tapa de revista Gente. "Estoy feliz, nunca me enamoré así. Lucas es un sol, me cuida como nadie", reveló, y agregó el noviazgo: "Primero consulté con un psicólogo".

Galería de imágenes