Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Iliana Calabró y Fernando Castro, quienes realizaron una coreografía del tema “Hey mama” (ft. Nicki Minaj) de David Guetta.
En la previa, Iliana convidó Burrata italiana a todo el estudio y Marcelo puso contra las cuerdas al escribano al preguntarle si había salido con la abogada hot.
“No tuvimos relaciones laborales ni sentimentales”, desmintió el notario. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (3) observó: “Estuvo raro, se vieron desprolijos los trucos. Esta vez no me gustó”.
Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) tampoco quedó conforme: “Valoro cómo estás bailando, Iliana, aunque comparto que estuvieron muy desprolijos”.
Moria Casán (7) fue más contemplativa: “Entiendo que hiciste todo lo que pudiste. Quizás la coreo fue demasiado difícil, pero no se te vio cómoda. De cualquier manera, a mí me gustó mucho”.
Soledad Silveyra (9) rescató el acting: “A mí me gustó la interpretación que hizo Iliana, me pareció de un enorme esfuerzo”.
En tanto, Marcelo Polino (2) le bajó el pulgar: “Me pareció todo raro, no me gustó”.
Total: 21 puntos.
Sensibilizada por la reciente partida de su hijo a Brasil, Iliana se retiró del estudio entre lágrimas.
Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo