Mauro Icardi ya eligió quiénes serán sus representantes en la Justicia para enfrentar las denuncias que le inició Wanda Nara por alimentos y violencia de género.
Según contó Damián Rojo en A la Tarde (América TV), "Mauro Icardi va con todo, acaba de cerrar filas con las tres leonas de Tribunales. Ya tomaron la primera medida que es suspender la audiencia de mañana".
De esta manera, las abogadas que lo defenderán serán:
- Lara Piro, que fue con todo contra Clarín en la causa María Laura Santillán.
- Guadalupe Guerrero, una guerrera como lo dice su apellido.
- Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata.
En una reunión que tuvieron en el día de la fecha, "se habló de tenencia, cuota alimentaria, compensación económica y de ir a vivir con las hijas a otro lado, fuera del continente".
Qué dijo Mauro Icardi tras la denuncia de Wanda Nara
Mauro Icardi habló luego de la denuncia de Wanda Nara por violencia de género y se mostró furioso.
El periodista Matías Vázquez dio la información en Socios del espectáculo (El Trece) y contó que el miércoles a la noche le llegó un mensaje de una persona muy cercana a Icardi con las declaraciones que habría hecho el futbolista tras el escándalo.
Acto seguido, el panelista leyó los textuales de Mauro refiriéndose a la denuncia: "Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos. Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal'".
"Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica", sentenció sobre el chat que mostró Wanda Nara en conversación con él cuando se lesionó en Turquía.
A.G.