Compartí esta nota
Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para explicar por qué no puede incluir a la Argentina en su Purpose Tour. El ídolo juvenil pidió perdón a sus fans.
Durante su visita al país, en 2013, Justin Bieber protagonizó un escándalo a la salida de una discoteca que terminó en la justicia.
En febrero de este año, el juez Alberto Baños citó a declaración indagatoria al cantante por la causa iniciada en su contra a partir de la denuncia del fotógrafo Diego Pesoa, quien declaró que en la madrugada del 9 de noviembre de 2013 quiso fotografiar a Bieber afuera de la discoteca Ink y que su seguridad privada lo agredió provocándole una lesión en el brazo izquierdo.
"Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales" escribió el ídolo juvenil, causándole un dolor infinito a sus seguidores.
If things were to change I would love to come but at this time I cannot. For everyone else in South America I look forward to seeing you
— Justin Bieber (@justinbieber) May 16, 2016
Por último, a lo Ergün Demir Justin manifestó su "amor" por nuestro país.
"Argentina de verdad te amo. De hecho, es uno de mis lugares favoritos para tocar", aseguró Justin, y aclaró que no visitará nuestro país por recomendación de sus abogados.
Argentina I do love you. It is in fact one of my favorite places to tour. I wish this was not the case. My lawyers say it is what it is.
— Justin Bieber (@justinbieber) May 16, 2016
Argentinian beliebers I would like nothing more than to bring the #purposetour there but until the legal conditions change there I can't.
— Justin Bieber (@justinbieber) May 16, 2016
Sorry Argentina . I love you pic.twitter.com/FIDNJAx9HX
— Justin Bieber (@justinbieber) May 16, 2016
Recordemos que días atrás, el cantante tiró al piso una bandera argentina que una fan le había acercado al verlo subir a su camioneta.
Justin Bieber tiró al piso una bandera argentina https://t.co/Q6gazMlaGL pic.twitter.com/QdkHH0Qmvz
— Exitoína (@exitoina) May 6, 2016