Compartí esta nota
No nos reponemos de la separación de Jennifer Gardner y Ben Affleck cuando llega otra ruptura. Los músicos Gwen Stefani (45) y Gavin Rossdale (49) se divorcian después de 13 años de matrimonio y tres hijos.
Los cantantes anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto: "Ambos hemos llegado a la decisión mutua de que ya no podemos ser socios en el matrimonio, seguimos siendo socios en la paternidad y estamos comprometidos a educar conjuntamente a nuestros tres hijos para que sean sanos y felices".
Según informó el sitio reportó TMZ, el pedido de separación de la intérprete de "Don't speak" se debe a diferencias irreconciliables.
Scott Weston, abogado de Stefani, solicitó la custodia de sus hijos Kingston, de 9 años; Zuma, de 6 y Apolo, de un año. En tanto Laura Wasser, aboga de Rossdale, pidió la custodia compartida.
De acuerdo a dicho portal, no existe un acuerdo prenupcial, por lo que deberían repartir en un 50/50 las propiedades. Sin embargo, la cantante posee una fortuna propia de 80 millones de dólares, mientras que Gavin posee 35 millones. Lo que supone una desigualdad en la posible repartición.