Compartí esta nota
Después de ser suspendido por el Grupo Indalo por el tenso cruce con Leonardo Greco, Eduardo Feinmann se hizo presente en Radio 10. El periodista ingresó con un escribano para verificar la suspensión.
El Grupo Indalo suspendió este mediodía al periodista Eduardo Feinman y al conductor Leonardo Greco por “comportamiento falto de profesionalidad periodística” después de que ambos discutieran en el aire de Radio 10 con acusaciones cruzadas.
"Es una medida disciplinaria de la empresa que yo ataco", dijo el periodista al salir de Radio 10. "Tengo puesta la camiseta de esta empresa hace 18 años, soy un profesional", sostuvo.
"La vida me sonríe, pero estoy enojado con Greco y Casella porque son malos compañeros", agregó.
Consultado por la presencia del escribano, dijo: "Vine con él porque me enteré de la medida por Twitter. Vine con un escribano y un abogado. Defiendo a la empresa hasta que me digan que me saque la camiseta".
El periodista aseguró que "nunca me pasó algo así" y que no utilizó ninguna palabra que merezca su arrepentimiento.
Además, expresó sobre su enemigo público número uno: "Beto Casella es un impresentable. Es un cartonero de este medio". Y agregó: "Tengo nostalgia de una radio que era maravillosa, que era una Ferrari, pero desde que empezó a conducción Casella, que es un conductor de Karting, la estroló".
Finalizando, dijo: "Busqué en Wikipedia 'cerebro de pollo' y me apareció Beto Casella".