jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-09-2014 10:05

Eleonora Cassano: "Maximiliano Guerra no entendió que el Bailando no era un concurso de baile"

Eleonora Cassano pegó el batacazo en el Bailando y elimnó a Luciano "El Tirri", primo de Marcelo Tinelli. "Me pareció muy útil ir al teléfono, se aclaró una situación que nadie se esperaba", reconoció la bailarina.

En diálogo con Moskita de Medianoche por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Cassano confesó que "me siento ganadora de un espacio que no estaba claro en la televisión. Me vieron por la TV y me aprobaron, con el ballet no pude llegar de esta manera".

"Este concurso lo tomé con la misma preocupación que tomé toda mi carrera, sabiendo desde entrada que iba a un show, no a un concurso de baile", destacó.

En esa línea, habló de su par, Maximiliano Guerra, quien fue eliminado del certamen hace algunas semanas atrás. "La pasó mal porque no entendió que el Bailando no era un concurso de baile", analizó.

En tanto, dijo que "Soledad Silveyra me miró a los ojos como pidiéndome perdón cuando salvaron a Jésica Cirio del teléfono". Y reveló que para hacer el trío coreográfico llamó a su pareja de baile del Colón, Julio Boca, y éste se le rió cuando se lo propuso. "Así interpreté que no quería", añadió.

Cassano concluyó admintiendo que "no es fácil aceptar esto. La gente del clásico me cuestionó mucho. Estoy muy segura de lo que estoy haciendo. De algunos lugares no me han llamado más. Nunca estuve pendiente del qué dirán, las cosas me pueden salir bien o mal, pero las hago convencidas".

"Yo le acoplé un público a Showmatch, y Showmatch me acopló otro público a mí", sintetizó.