viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2014 17:10

Susana Giménez y el recuerdo de Jorge Ibañez: "Agradezco al cielo que me pude vestir con él"

Susana Giménez se refirió a la muerte de Jorge Ibañez, el diseñador que fue hallado sin vida hoy en su departamento, a los 44 años.

Primero, la diva escribió en Twitter un sentido mensaje dedicado a su amigo. "Adiós mi querido y admirado Jorge. Amoroso, talentoso, lleno de vida y alegría siempre. Gracias por tu cariño y generosidad", publicó.

Más tarde, habló con Jorge Rial en Intrusos, y se mostró acongojada y en shock. "No lo puedo creer. Mi hija me dijo 'murió Jorge Ibáñez' y dije '¿qué?'. No podía creer, como pasa siempre con gente joven y sana, era lo más sano que había. Nunca lo vi fumar un cigarrillo", señaló.

"Tenemos como todo marcado lo que nos va a pasar en la vida. No había ningún motivo. Nadie sabe. Todo el mundo está muy shockeado. Era bueno, sano, generoso", agregó.

Susana ponderó que en la última entrega de los Martín Fierro usó un diseño de Ibañez. "Tuve la suerte de poder vestirme con él en el último Martin Fierro. Tuve la suerte de que ganara el premio a la mejor vestida en la red carpet. Estaba tan contento, disfrutaba como un chico, como si fuera su primer éxito", recordó.

"Este año, cuando me puse su vestido, estaba como loco. Yo nunca me visto acá porque me resulta mejor probarme cuando estoy de vacaciones, pero cuando vi eso, dejé todo y me puse ese vestido, fue uno de los mejores que usé en los Martín Fierro", resaltó.

"Le dije que la prueba de la sal no la paso y me puso unas manguitas. Agradezco al cielo que me pude vestir con él en el último Martín Fierro", afirmó.

Además, prometió homenajearlo en su regreso a la TV: "Cuando vuelva con el programa me voy a poner un vestido suyo", adelantó.

En esta Nota