martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2013 12:02

Annalisa Santi, la universitaria hot, se destapa en una revista

Galería de fotosGalería de fotos

Annalisa Santi saltó a la fama luego de que una serie de videos muy calientes que grabó en plena clase en la UCA se hicieran virales. Con un escote muy sugerente y excesiva sensualidad, la joven de 22 años nacida en Italia corbó una inusitada fama que primero rechazó, pero que ahora comienza a gustarle. A tal punto, que dejó la carrera de Derecho en la universidad, para probar suerte en el modelaje.

Y qué mejor manera de empezar, que mostrándose con transparencias muy sexies en la revista Gente.

"Me divierte provocar y jugar a la chica sexy, tonta y hueca, aunque yo no soy así. Es simplemente un juego y sólo se me ve el corpiño... La UCA se portó muy bien conmigo. Me pusieron una psicóloga y una psicopedagoga y me aconsejaron bien... Lamento no haber aprovechado la oportunidad. En los primeros meses me concentré en estudiar, pero después abandoné", contó a la publicación.

Para derrumbar el mito de las "lindas y huecas", la italiana, que reprobó el CBC de Medicina en la UBA y abandonó la UCA tras un año y medio, destacó: "Mi vida pasa por la fe, la salud, el amor y el dinero, en ese orden. No soy ninguna tonta, hablo italiano, inglés, latín, alemán, griego, francés y español. Leo novelas de Agatha Christie y soy muy buena repostera".

Católica y practicante, Annalisa cuenta que "todos los domingos voy a la Catedral de San Isidro y me confieso", e incluso revela que su confesor le aconsejó no desnudarse en las revistas. Además, entre los tatuajes de su cuerpo tiene una cruz y una frase del evangelio de San Mateo: "Estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo".

Y si bien aspira a ser modelo y actriz, no trabajaría con Moria Casán o Carmen Barbieri ni participaría de Bailando 2014 porque "no me gusta ese ambiente", y explica que "estoy buscando una agencia seria que me represente", como la de Leandro Rud.

Además, asegura que, si bien nunca se grabó teniendo sexo con un hombre, "creo en el amor, y si salgo con un hombre y me enamoro, ¡vale todo! Le cumplo todas sus fantasías", incluyendo la de estar con otra mujer y, pícara, agrega que le llegaron a ofrecer "20 mil dólares, un auto cero kilómetro y viajes por una noche conmigo, y tuve propuestas para hacer tele y una película porno".

"Quiero ser una mujer de la que los hombres se sientan orgullosos, que me presenten a sus padres. A veces sueño con encontrar un buen hombre, y hasta con casarme y tener hijos", cierra la universitaria hot que, por ahora, está solterita...

Galería de imágenes