Compartí esta nota
Estos días los medios comenzaron a publicar la noticia que daba cuenta del estado de salud de Lía Crucet, quien fue operada de un cáncer de útero, y debe afrontar un tratamiento con quimioterapia.
Demostrando valentía y entereza, Lía charló con el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10: "Tuve que ser intervenida de un tumor en el útero, tenía problemas y me interné. Al abrir se encontraron que tenía un tumor de grado 3, estamos en tratamiento si Dios me ayuda saldremos adelante. El médico dice que con la quimioterapia me puedo sanar, igual no voy a decir una cosa por otra, es una situación complicada".
La intérprete fue operada en el Hospital Privado de Mar del Plata, aunque ya reposa en su hogar: "Ahora estoy en casa, me dieron el alta, sé que comienza un proceso que incluye rayos y quimioterapia, me acompaña mi familia y eso es un gran apoyo", indicó.
Karina Crucet, su hija también cantante, contó vía Twitter cómo se fueron dando los hechos, agradeció el apoyo de la gente y pidió fuerzas por su madre: "Mañana operan a mi mama Lía de algo muy delicado, oren por ella, para que todo esté bien. Bueno... mañana a las 7 de la mañana mi mamá entra al quirófano, espero esté todo bien", y luego agregó: "Las cosas con mi mamá no salieron muy bien... Te amo, má. ¡Dios dame fuerzas! Necesito estar entera por mi mamá..." y finalmente: "Mi mama el 12 de julio fue operada de cáncer de útero y salió bien de la operación, pero el resultado no fue el esperado, hará quimio y radioterapia. En nombre de mi mamá y de la familia agradecemos por su preocupación".