Domingo 7 de marzo de 2021
FOTOGALERIAS | 27-08-2020 18:48

Wanda Nara y Mauro Icardi: viaje a Ibiza y drástico cambio de look

La empresaria mostró fotos de sus lujosas vacaciones con el futbolista, Andrea Salas, Keylor Navas y Neymar. Además, compartió con todos el inesperado nuevo look de su marido. ¡Mirá!

Wanda Nara compartió en las redes sus lujosas vacaciones en Ibiza junto a su marido Mauro Icardi, Keylor Navas, su esposa Andrea Salas, y Neymar. La empresaria, además, compartió una serie de imágenes que muestran el drástico cambio de look del delantero y padre de sus hijas Isabella y Francesca.

Los jugadores del París Saint Germain aprovecharon el receso que da la temporada de fútbol en Europa para tomarse días de vacaciones, abandonar la capital francesa y desembarcar en Ibiza, España, antes de volver a las competiciones. El destino fue elegido también, casualmente, por otros compañeros de equipo como Ángel Di María, Ander Herrera o Leandro Paredes

Antes de arribar a Ibiza, Wanda Nara publicó fotos del vuelo en avión privado que compartió con Icardi, sus hijas, el arquero Keylor Navas, su esposa -de la que la empresaria es muy amiga-, y los hijos de la pareja.

"Ibiza cómo cada verano, pero siempre mejor", escribió la empresaria junto a una foto con Mauro, acaramelada. La foto llamó la atención de muchos pues el exclusivo vuelo se veía casi vacío. "¡Siempre al top! Veo mucho lugar en ese avión", le lanzó Zaira Nara, su hermana. 

El radical cambio de look de Mauro Icardi

Si bien el lujoso avión fue comentado por muchos, la situación que protagonizó la mayoría de las postales que subió Wanda fue el drástico cambio de color de pelo de Icardi, quien ahora es completamente rubio platinado al mejor estilo Milhouse ciudad capital. Un cambio capilar que también adoptaron Navas y Neymar, a medias, sus amigos más allá del terreno de juego.

Mauro Icardi nuevo look

En otro posteo, la rubia mediática, ya en la isla española, publicó otra foto junto a su amiga Andrea SalasNeymar, Keylor Navas. "Que lindo la pasamos juntos. En familia", expresó la madre de ValentinoBenedictoConstantino, Isabella Francesca en el pie de la postal.

Ya instalada en la mansión, Wanda mostró lo bien que la estaba pasando junto a Salas en la pileta, dejando a la vista de los internautas las virtudes de su sensual cuerpo.

Andrea Salas y Wanda Nara

Recordemos que tras la dura derrota del PSG en la final de la Champions League frente al Bayern Múnich, Wanda Nara, esposa y mánager de Icardi, quien viajó había viajado junto a Juan Carlos Icardi Beccaris, padre del delantero y sus hijas, en un jet privado hacia Portugal para presenciar la final en el Estádio Da Luz de Lisboa, salió en la red a respaldar al jugador y al equipo parisino.

“Felices de ser parte de esta gran familia @psg un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo . pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida”, escribió junto a una foto con sus cinco hijos.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en