jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 27-08-2020 08:41

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija

La cantante y el actor le dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove Bloom, a través de las redes sociales de Unicef. Mirá la foto de la familia y su profundo y concientizador mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

La cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, han sido padres de una niña, Daisy Dove Bloom, una feliz noticia que ambos han querido comunicar este jueves a través de la cuenta de Instagram de Unicef.

Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles la nueva alegría de los Embajadores de Buena Voluntad KatyPerry y OrlandoBloom", señaló el mensaje en las redes sociales de la organización acompañado por una foto de la pareja tomando la pequeña mano de su bebé. "Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija", nos dijeron Katy y Orlando, agregaron.

"Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles", explicó la pareja y agregaron que crearon una página de donaciones para celebrar la llegada de su hija para poder ayudar a la campaña de Unicef.

"Desde COVID-19 muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la creciente falta de acceso al agua, el jabón, las vacunas y los medicamentos que previenen las enfermedades. Como padres de uns recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que sentimos empatía con los padres que luchan ahora más que nunca", señala otro extracto de la publicación.

Daisy Dove Bloom

La cantante, de 35 años, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción "Never worn white" en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos. "Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”. 

En esta ocasión, el nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento mañana del nuevo disco de la diva del pop "Smile", el quinto álbum de estudio de la artista estadounidense.

Para la cantante Katy Perry, Daisy es su primera hija, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

La artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota