Miércoles 25 de noviembre de 2020
FOTOGALERIAS | 25-10-2020 19:00

Úrsula Corberó mostró al Chino Darín desnudo

La actriz prendió fuego la red al compartir una foto del actor como Dios lo trajo al mundo. "Que bebote hermoso", dijo. Mirá.

Úrsula Corberó volvió a restregarle al mundo lo bien que la pasa con El Chino Darín al compartir una foto del actor totalmente desnudo.

"Dale mecha", escribió Chino Darín al pie de la foto tomada por Corberó que lo muestra desnudo, de costado, cubriendo con su pierna, de manera estratégica, su miembro, mientras prende un cigarrillo.

La actriz española, de 31 años de edad, que se encuentra junto al actor argentino, de la misma edad, en España, donde está grabando la quinta y última temporada de La Casa de Papel, compartió también la foto en sus historias de Instagram y agregó: "Pero qué bebote hermoso".

Chino Darin desnudo

Una hora después de publicada la sensual imagen del Chino Darín, el posteo superó los cien mil likes, y se llenó de comentarios del tipo: "Así te reciben en el cielo", "No recen por mí, ya morí", "Un límite te pido", "Me quiero morir y renacer siendo Úrsula", "Voló mi tanga", "Una obra de arte", "Alguien que verifique mi pulso", "Me desmayo, Dios mío", "Pero así es imposible combatir el calor", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

En Twitter, en tanto, algunos lanzaron: "Estoy acá tratando de procesar la última foto que subió el Chino Darin. QUÉ HOMBREEEEEEEEE NO ME SIENTO BIEN", "El Chino Darin fue tallado a mano por el mismísimo universo?", "el chino darín entra en las maravillas del mundo no?", entre otros.

Recordemos que el hijo de Ricardo Darín ya protagonizó postales calientes para su pareja, y también lo ha hecho junto con ella. En mayo de 2018, Corberó publicó una imagen del Chino completamente desnudo y en una sugerente pose adentro de una bañera, mientras que en marzo de 2019, cuando se encontraban de vacaciones y hospedándose en un hotel, el galán fue protagonista de una foto que insinuó que acababan de tener relaciones sexuales.

El perfil caliente de la pareja también fue expuesto cuando Úrsula compartió una postal de su novio en la que una parte de su cuerpo llamaba mucho más la atención que todo lo demás que estaba en la imagen: su cola.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en