martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-10-2020 21:03

Cande Tinelli, sexy en lencería: "Prendida fuego"

La hija de Marcelo Tinelli se mostró muy sensual y levantó la temperatura de la red. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli volvió a posar con un conjunto de lencería y protagonizó una nueva foto sexy que levantó la temperatura de la red y de sus más de cuatro millones de seguidores.

La cantante lució una bombacha y corpiño de color negro, y al elegir un plano casi entero se puede observar con mucho detalle su cuerpo y la gran cantidad de tatuajes que hay en este.

En la imagen que la hija de Marcelo Tinelli eligió compartir en su cuenta de Instagram se puede apreciar el Pikachu que lleva en su pierna derecha, así como también las calaveras y el enorme felino que tiene tatuados en la izquierda.

Prendida fuego, bebé”, escribió la empresaria al pie del posteo que en pocos minutos alcanzó más de cincuenta mil “me gusta” y generó centenares de elogios hacia su figura sensual.

candelaria tinelli 1021

En sus historias de la misma red social, Lelé se grabó con el conjunto de lencería y se mostró coqueta, incluso tirando un beso para la cámara. Luego, compartió la marca de ropa interior que le facilitó esa vestimenta.

Horas atrás, Candelaria Tinelli había difundido otra postal caliente en la que se la observa usando una especia de malla enteriza, pero de color blanco, y su publicación estuvo relacionada a una de las tantas maquinitas que utilizan las famosas para cuidar su piel.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota