viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 04-11-2020 12:15

La decisión de Yanina Latorre sobre Los Ángeles de la Mañana

Después de días de ausencia, la panelista reveló la decisión que tomó sobre su vuelta al ciclo de Ángel de Brito.

Después de muchas idas y vueltas y retrasos tras los positivos de Lola y Diego, su esposo, Yanina Latorre se refirió a la decisión que tomó sobre vuelta a Los Ángeles de la Mañana.

La panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito fue dada de alta -que a pesar de no haberse realizado el hisopado, por convivir con casos positivos se la toma como positivo también- y anunció que volverá al programa de espectáculos de El Trece.

En medio del escándalo con su hija Lola Latorre, quien quedó imputada por asistir a una fiesta clandestina en Mercedes- y el contínuo pedido de los internautas de que hable de Martín Cirio (La Faraona) -que fue denunciado por "apología a la pedofilia"- Yanina contó a través de una serie de historias de Instagram que regresará a LAM el próximo lunes 9 de noviembre.

"Estoy en el auto después de cuatro semanas de no salir. Nunca salí a la puerta de calle", arrancó diciendo Yanina en un clip, y contó que el martes fue dada de alta.

Si bien en un principio se había anunciado que Yanina volvería este mismo miércoles, el caso positivo de Diego Latorre hizo que todo se retrasara una vez más, luego de Lola semanas atrás. Sin embargo, la contadora, de 51 años de edad, decidió tomarse unos días por precaución. "Hablamos con Lucas, de la producción, y Ángel que en vez de empezar el miércoles, empiezo el lunes a trabajar", explicó.

"Es una enfermedad estigmatizante", comentó sobre el coronavirus. "Porque para que me estén discriminando por familia covidera me quedo unos días más adentro para que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie", concluyó contundente.

Sin dudas, su vuelta es de las más esperadas. Primero, porque una oleada de usuarios tanto de Instagram como Twitter se preguntaron dónde estaban los amigos de La Faraona y sus colegas, con los que ha realizado una gran cantidad de vivos en la red, además de compartir escenario, como el último show que hizo: Hashtag en Vivo, y una de las más mencionadas para escuchar su opinión fue Yanina. 

Aunque días atrás, la panelista gritó en sus redes que "No hablé de Martín Cirio. ¡Y no sé si voy a hablar! Salvo que vaya a LAM, que Ángel me pregunte y yo contesto" y "¿Que ley hay que dice que yo tengo que tuitear o nombrar a Martin Cirio? ¿Qué ley hay que dice que un amigo tuyo, compañero de laburo que conociste en la cuarentena tenés que hacerte cargo y sos cómplice de lo que hizo en el pasado? ¿Por qué no me chu… la co… en fila? ", muchos esperan que se refiera al tema. 

El caso Lola Latorre. Yanina y Fernando Burlando aseguraron que la joven participante del Cantando 2020 no estuvo adentro de la fiesta clandestina realizada en Mercedes, que ella sólo fue a auxiliar a una amiga pero que nunca se bajó del auto. Sin embargo, la estudiante de derecho, de 19 años de edad, quedó imputada, al igual que otros 140 jóvenes, por asistir al evento ilegal. Sobre este tema, luego de trascender la notificación, muchos esperan que Yanina de su palabra.

Qué piensa Yanina Latorre sobrre las fiestas clandestinas

El sábado a la mañana, un día después de que Lola asistiera a su amiga en la fiesta clandestina -según sus propias palabras- Yanina había hablado sobre el alta a Diego Latorre, y explicó lo mal que la pasó su esposo atravesando el COVID.

"Diego clínicamente está bien, ya no tiene Covid, ya no contagia, pero te quedan secuelines. Por ejemplo no recuperó el olfato, tiene una voz medio rara, tiene un cansancio. Hay gente que le pega y gente que no, a Diego le pegó todo. Él dice que no me quería decir nada pero que la pasó fatal", contó. Y agregó: "Parece que los dolores son tremendos, difíciles de describir porque uno no los pasó, pero es el cuerpo, la cabeza, la piel, los músculos...", enumeró.

Luego, tras manifestar su esperanza en la vacuna, Yanina hizo un pedido contundente: "Cuídense, no hagan fiestas clandestinas".

"Yo viví toda esta mier... de cerca. A Diego le pasó todo lo que le tenía que pasar. Tuvimos la suerte de que él es joven, sano, deportista y por eso salió, pero hay gente que no sale", especificó.

Por último, reiteró: "Déjense de joder con las fiestas clandestinas y de estar rompiendo todo. Porque así nos liberan de una vez, y la gente puede trabajar, ganar dinero. Porque no podemos estar con la cuarentena más larga del mundo... igual ya no hay cuarentena porque la gente hace lo que se le canta la garompa. Tendrían que largarnos de una vez y nosotros ser responsables", cerró.

L.M

En esta Nota