jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 22-08-2020 20:01

Silvina Escudero calentó el fin de semana con fotos hot

La bailarina se mostró muy sensual en sus redes y les dio a elegir a sus seguidores cuál imagen prefieren. Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Escudero calentó el fin de semana con una serie de fotos sensuales que cosecharon miles de “me gusta” y elogios hacia su figura, ya que lució un body color rojo y destacó su cola.

Arrodillada en la cama, la bailarina les dejó un consejo a sus más de un millón trescientos mil seguidores que posee en Instagram, aunque con un especial hincapié en las mujeres.

“Sé vos misma”, indicó la ganadora de El musical de tu sueños en 2009 y exparticipante de varios Bailando, para luego promocionar los beneficios de unas proteína que ingieren muchas famosas al igual que ella.

Tras la imagen en la que posó de manera sexy y que sirvió para darle la bienvenida al fin de semana, la morocha hizo topless y les dio a elegir a sus admiradores cuál fotografía prefieren.

Las tres postales que compartió son bastante similares, ya que muestran a la actriz sin corpiño y usando un pantalón de jean muy ajustado desde un ángulo contrapicado.

silvina escudero 0822

“¿1, 2 o 3? Sábado en casa”, fue el epígrafe del posteo que en cuestión de pocos minutos alcanzó más de veinte mil likes y levantó la temperatura de muchas personas, al igual que lo hizo días atrás cuando se desnudó por completo.

Mirá las fotos hot de Silvina Escudero en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota