jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 14-11-2020 12:00

La publicación de Ricky Martin que incendió Internet

El astro boricua publicó una foto e hizo una consulta que enloqueció a sus fanáticos.

Que todo lo que haga o publique Ricky Martin prende fuego las redes sociales, ya lo sabemos. Y este viernes, el astro boricua volvió a romper internet al publicar una foto y realizar una consulta a sus fans que se hizo viral.

Una selfie de su rostro y la pregunta "¿Me afeito?" fueron suficientes para que tanto Instagram como Twitter se prendieran fuego con la sensualidad que posee el ícono de la música latina, de 48 años de edad, y que no puede evitar lucir hasta cuando postea sobre el clima.

Ricky Martin sensual

Los comentarios no se hicieron esperar: "Usame como Gillette", "Como sea te ves hermoso, precioso, Adonis, perfecto", "Nooooooo; veni y pinchame toda papu", "Hola Ricky, dice mi esposa que te quedes sin afeitar, ella te adora", "Te afeito con la lengua", "Noooooo", "Afeitate, igual todo te queda bien", fueron algunos de las decenas de opiniones que se leyeron sobre el actor que participará en la película musical navideña “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, una producción de Netflix en la que se pondrá en la piel del villano Don Juan Diego.

El romántico mensaje de Ricky Martin a Jwan Yosef

En la casa Martin, que comparte con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, los gemelos Matteo y Valentino de 12 años y Lucía y Renn de 1 año, la Navidad se celebrará desde temprano este año, pues "hay mucho que agradecer".

Uno de los agradecimientos del ex Menudo -que ha dejado en claro en las últimas horas en su cuenta de Instagram- es el despertar junto al artista plástico, cuya relación data del 2016 y con quien contrajo matrimonio el 10 de enero de 2018"Me despierto con esos ojos cada mañana", escribió Ricky Martin en una historia junto a una sensual foto que había publicado Yosef un día atrás.

Jwan Yosef

El disco más reciente de Ricky Martin es una producción que, con excepción de los dos primeros temas "Tiburones" y "Bailalo", nació a partir de la tercera semana de confinamiento.

Con la meta de seguir otorgando "herramientas para la paz y el bienestar", Martin lanzó a principios de octubre el "Martin Music Lab", una empresa en alianza con el ingeniero de mezcla y productor ganador de Grammy Jaycen Joshua, centrada en una técnica inmersiva de audio denominada "Orbital Audio", pendiente de patente.

La técnica permite experimentar "el poder de este avance de audio revolucionario utilizando cualquier tipo de auricular (con cable o inalámbrico), lo que permite a los usuarios tener total libertad al escuchar, estableciendo una conexión más profunda", detalla.

La técnica se presentó por primera vez en la edición para audífonos de "Pausa", el aclamado EP de Martin, nominado a cuatro premios Latin Grammy.

Por otro lado, Ricky Martin será homenajeado por su obra filantrópica el 6 de diciembre -de forma virtual- junto a otras cinco personas por la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, informó la entidad este jueves.

El homenaje es "un reconocimiento a personas de diferentes orígenes que han defendido determinadamente una causa social fundamental", según explicó Sheldon Himelfarb, presidente de PeaceTech Lab, en la página web de la entidad. "Los logros de los homenajeados incluyen el inspirar a millones de personas para prevenir la propagación de enfermedades, defender los derechos humanos, los pueblos indígenas y la conservación de la naturaleza, utilizar la tecnología para el mejoramiento de la humanidad y liderar el movimiento internacional más grande en la lucha por la igualdad y la justicia", abundó el organismo.

A través de su fundación que lleva su nombre, Ricky Martin lucha por erradicar la trata humana, específicamente en Puerto Rico desde el año 2010, cuando presentó el primer estudio financiado por su fundación y realizado durante tres años por las Universidades de Puerto Rico y John Hopkins de Baltimore.

PeaceTech Lab es una organización sin fines de lucro, comprometida con el uso de la tecnología, los datos y los medios de comunicación para la prevención de conflictos violentos y para construir comunidades pacíficas y prósperas en todo el mundo.

L.M

En esta Nota