viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-11-2020 19:53

La "cabalgata" sexy de Laurita Fernández y su misterioso mensaje

La conductora de Cantando 2020 mostró su sensual figura e hizo un anuncio. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández deja todo en la conducción del Cantando 2020 de lunes a viernes, y esa es una razón suficiente como para dedicarse a descansar a pleno durante el fin de semana, y por qué no, mostrar toda su sensualidad y posar muy sexy en las redes sociales.

La bailarina se mostró en el interior de su casa vistiendo un conjunto íntimo que cautivo a los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

La peculiaridad de las fotos que compartió la novia de Nicolás Cabré fue la pose que ella eligió, y que claramente fue en consonancia con el título de su publicación.

Además de lucir su costado más hot, la actriz decidió “cabalgar” el unicornio de peluche que tiene. Mostrando una gran sonrisa, Laurita Fernández escribió: “Bajate del pony”.

laurita fernandez 1107

Luego de esas imágenes, la presentadora de televisión salió al sol en busca de más de diversión. Al aire libre, la conductora mostró su habilidad para el ula ula y compartió el video con reggaetón de fondo.

El misterioso mensaje de Laurita Fernández

La tarde de Laurita Fernández también tuvo lugar para que sus miles de admiradores se pregunten qué es lo que vendrá en su futuro, ya que la artista decidió compartir un enigmático video.

De corta duración, la grabación muestra a la ganadora y exjurado del Bailando en bikini mirando a cámara, acompañada por un simple enunciado: “Tengo algo que contarles”.

Sin embargo, ese video difundido en sus Instagram Stories no tuvo una continuación, por lo que la rubia dejó a muchas personas con las ganas de saber cuál es la noticia que dará.

Mirá las fotos hot de Laurita Fernández en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota