Compartí esta nota
Cada uno puede elegir su modo preferido para expresarse, y Wanda Nara se quejó por tener que cumplir con el aislamiento obligatorio en Francia por la pandemia del coronavirus de una manera muy sensual: mostrando la cola.
La modelo posó frente al espejo en una foto sexy que compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de siete millones de seguidores. Luciendo una bombacha de color piel, la esposa de Mauro Icardi se expresó utilizando el idioma inglés.
'Uff... weekend in lockdown' (“Uff.. fin de semana en confinamiento”), escribió la rubia, posando de espaldas frente al espejo de su amplio clóset, dejando ver, además de sus glúteos, la gran cantidad de zapatos que tiene.
Además de obtener más de trescientos mil “me gusta” en cuestión de pocos minutos, Wanda Nara recibió centenares de elogios. Uno de ellos fue proveniente de su amigo, Kennys Palacios, quien no dudó en hacer alusión a la cola de la empresaria.
“Llegó Navidad. Hay pan dulce para cuatro navidades”, señaló el artista de maquillaje con respecto a la cola de su amiga, quien posó prácticamente de la misma manera que en las últimas dos imágenes que compartió en Instagram, siendo estas en el gimnasio y la piscina.
Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).
L.L.