Lunes 6 de abril de 2020
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 03-01-2020 11:50

La foto hot de Ayelén Paleo en un mesa de pool que fue censurada

La vedette sorprendió en Instagram con una particular y ardiente pose que generó cientos de denuncias. Sin embargo, volvió a la carga con un mensaje para sus detractores. Mirá la foto.

Ayelén Paleo siempre luce su infartante figura en las redes sociales. Dueña de una de las colas más ponderadas del ciberespacio, la vedette decidió comenzar el 2020 más ardiente que nunca con una fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores.

"¿Jugamos?", escribió la rubia junto a la imagen en la que se la ve en una peculiar pose sobre una mesa de pool, en la que sus curvas acaparan toda la atención, llevándose las miradas de sus seguidores.

Sin embargo, a las pocas horas de su publicación el 1 de enero, la foto desapareció de la cuenta de Instagram de Paleo. ¿Se arrepintió? Para nada. Al parecer a algunos usuarios les pareció demasiada explícita, y la denunciaron en la red social.

Pero este viernes 3, Ayelén volvió a la carga y la posteó nuevamente, no sin antes hacer una dedicatoria especial para quienes quisieron censurarla. "Viernes de Pool Un besito para todas las denunciantes", lanzó con ironía.

Obviamente, en escasos minutos, la fotografía se llenó de likes y de piropos de todo tipo, e Instagram se incendió una vez más.

E.C

Mirá las fotos

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios