jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2019 21:40

Liliana Parodi habló del origen de Intrusos y una vieja pelea con Roccasalvo

La gerente de programación de América recordó sus conflictos con el conductor del ciclo y la histórica pelea que el intruso tiene con su colega. Mirá el video.

Liliana Parodi, la gerente de programación de América, pasó por el estudio de Intrusos para hablar del libro que publicó y recordar picantes anécdotas sobre los conflictos que tuvo con el conductor del ciclo, Jorge Rial, y la histórica pelea que este tiene con otra de las referentes del periodismo de espectáculos, Susana Roccasalvo.

“Supe tragar sapitos, y quiero que la gente joven entienda que no todo es tan lineal. De hecho, cuando vos y yo nos conocimos, cuando yo era productora general, y llegó ¿Carlos Montero? Yo era re prejuiciosa pero con Rial y Ventura aprendí bastante. Intrusos empezó con ese humor y después ellos le metieron picante”, indicó Parodi, quien recientemente presentó su libro "En vivo. Autobiografía de una mujer de la televisión".

“Si estoy en un grupo, en una empresa, banco todo. Aprendí mucho de esto y todo se va adaptando”, destacó.

"Se sigue debatiendo si Intrusos hace periodismo amarillo"

Luego, el conductor añadió: "Yo me había ido de lo de Lucho y después del verano vine a América, me entero que llega Carlos Montero y le pregunté si podía hacer una columna en el noticiero. Me dijo que si, y luego me preguntó si me animaba a hacer un programa y le dije que si. Ahí nació El Periscopio y la productora era ella (Parodi)".

"El medio tiene un prejuicio contra Intrusos. Se sigue debatiendo si lo que hacen acá es periodismo amarillo”, señaló la productora, ante la pregunta de Rial sobre porque su programa no obtiene reconocimientos.

"Me fui a Telefe y nos peleamos, nos peleamos muchas veces y horrible. Yo estaba prohibido acá, pero Moria con Rosita Sueiro me terminaron trayendo", recordó el conductor.

Y al instante reveló: "Susana Roccasalvo una vez pidió no verme, me dejaron hasta que terminó su programa, Rumores". “Susana es amiga”, acotó Parodi. “¿Pero miento en lo que digo?", insistió Liiana.

“Teniamos la consigna de que no haya otro programa de espectáculos”, señaló ella. “Pero no había venido a buscar trabajo, ni podía entrar! Buscá el tape y fijate que terminé entrando tarde al programa de Marcela”, remató Rial.

"Sergio Ramírez, el nuevo gerente, me propuso hacer un programa con Rial. Pusimos videos viejos y apareció Susana, yo me reí de lo que dijo él y eso me costó varios años… no me habló", contó Parodi. “Yo no tengo problemas con ella”, lanzó Rial. “Pasamos una nota con ella..”, tiró Adrián Pallares. “Si, cuando él no  estaba!”, dijo irónico Daniel Ambrosino.

“La aparición de Intrusos rompió todo", concluyó el conductor del ciclo que en 2020 cumplirá 20 años al aire.

L.L

En esta Nota