viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-06-2019 15:44

Las nuevas fotos de la China Suárez que enojarán a Pampita

La actriz estuvo de fiesta con una acérrima rival de la modelo. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el fuerte escándalo que se generó con una foto de Eugenia “China” Suárez disfrutando de un alfajor cuya marca coincidía con el apellido del novio de Carolina “Pampita” Ardohain, ambas mujeres decidieron calmar las aguas. Pero en las últimas horas esa tregua tácita se rompió, ya que la actriz decidió fotografiarse con una vieja archienemiga de la jurado del Súper Bailando 2019, y la polémica hizo su inevitable aparición.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza se tomó una foto junto con Isabel Macedo, colega que compartió elenco con Benjamín Vicuña en Don Juan y su bella dama (Telefe, 2008 – 2009), y que según varios testigos, sufrió golpes y arañazos por parte de Ardohain.

La imagen del polémico encuentro fue difundida por el periodista “Pampito” Perello Aciar en Twitter, y se dio en el marco de los festejos por los 25 años de Pol-ka, en donde también estuvieron Vicuña y el esposo de Macedo, el gobernador de Salta y pre candidato a vicepresidente de la Nación, Juan Manuel Urtubey.

Diez años antes, los rumores indicaban que el actor chileno había engañado a Pampita con su compañera de elenco, y cuando las dos mujeres finalmente se vieron las caras en un evento público, la modelo la confrontó.

Yanina Screpante, una de las testigos del cruce, aseguró en mayo de este año que Ardohain “le dio con todo a Macedo” y que  “la agarró de los pelos y la surtió” luego de que esta la haya provocado haciéndole gestos con el cotillón del boliche en el que estaban. Otras personas afirmaron que la ahora primera dama de Salta terminó toda rasguñada, y que hasta hizo una denuncia policial tras el evento.

Por su parte, Pampita nunca hizo referencia al hecho en sí, a excepción de una ocasión en el programa de Andy Kusnetzoff, cuando al momento de acercarse al círculo de encuentro en caso de que alguna vez se hayan agarrado a las trompadas, pasó al centro y deslizó un picante comentario. "Dejémoslo en el mito. Nunca se aclaró, pero bueno, acá estoy en el círculo, para que vean", indicó la morocha en el ciclo de Telefe.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (click en foto principal)

L.L.

Galería de imágenes