Domingo 7 de marzo de 2021
DESTACADA | 10-11-2020 14:20

Pablo Echarri les respondió a quienes piden que se dé la vacuna rusa

El actor fue categórico al hablar de quienes intentan imponer miedo por la Sputnik V contra el coronavirus. Su palabra.

Tal como se conoce, Pablo Echarri al igual que Florencia Peña, Diego Brancatelli y Jorge Rial, entre otras figuras, pertenece al grupo de los que están "a favor" en darse la dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. Es por ello que, más de un usuario en las redes sociales buscó disentir con su opinión imponiéndole miedo sobre darse la dosis, por lo que el actor contestó con un contundente mensaje.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter oriunda de Rusia y residente en Buenos Aires escribió en Twitter acerca de las críticas que recibió el artista, así como también los duros comentarios de personas opositoras al Gobierno, dada la afinidad del actor con el kirchnerismo.

"Tratan de asustar a Pablo Echarri con la vacuna rusa. Espero que Pablo ya confíe en que solo las cosas buenas le pueden llegar desde Rusia, por Dios", redactó la usuaria de la red social del pajarito, haciendo alusión así a las dudas que imponen algunos argentinos sobre la rigurosidad de la Sputnik V, que vendría para apalear al coronavirus y evitar que continúe su expansión.

Luego de leer a la joven rusa y los comentarios que recibió los últimos días con respecto a la vacuna que preservaría a la población contra el Covid-19, la pareja de Nancy Duplaá lanzó con ironía: "Si la vacuna es tan buena como el vodka y los chocolates rusos a los que me tenés acostumbrado, va a ser un éxito".

Su mensaje provocó reacciones inmediatas. "Serás el primero en probarla, Pablín", indicó una usuaria con emoticones de aplausos y manifiesto de entusiasmo; mientras que otro lanzó: "Primero deberían firmar el contrato de compra, paren de vender humo".

Tal como se acostumbra en Argentina, la grieta está cruzada por muchas temáticas y en esta oportunidad se profundizó por los que están "a favor" o "en contra" de darse el antídoto proveniente del país presidido por Vladimir Putin para combatir al virus que dejó de rodillas al mundo. Y por lo que parece, esto recién empieza.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en