martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 23-03-2020 19:06

Juana Repetto se comprometió con su novio en medio de la pandemia

En plena crisis causada por el coronavirus, la panelista sorprendió al revelar que se casará con Sebastián Graviotto. ¡Mirá el anuncio y el anillo! Galería de fotosGalería de fotos

En tiempos donde la pandemia causada por el coronavirus preocupa al mundo entero, el amor se abrió camino. Juana Repetto y Sebastián Graviotto anunciaron en la red que se comprometieron. 

Al parecer, el casamiento de sus amigos Guillermo “El Pelado” López y Nella Ghorghor, sucedido días atrás, los inspiró. La cuestión es que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contó a través de su cuenta de Instagram que se comprometió con el sobrino de Silvia Süller, a quien conoce hace diez años y con quien se reencontró a finales de 2019.

"Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto con Sebastián Graviotto. Nos casamo viejo", escribió la panelista junto a una foto que los muestra juntos con sus anillos. Entendiendo el contexto, bromeó: "Si sobrevivimos al encierro".  "#QuedateEnCasa y quédate con quien te banque en cuarentena", finalizó enamorada y recordandole a sus seguidores que cumplan el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

La pareja se conoce desde 2010. En ese momento vivieron un fugaz romance, pero en 2019, la vida los encontró más maduros y abiertos a una nueva experiencia sentimental. La química que tuvieron años atrás volvió con más fuerza y desde entonces no se separaron.

"El tema me tomó por sorpresa. Lo conozco hace años. La madrina de mi hijo, Eugenia (Pugioni), estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años", había contado en septiembre de 2019 en diálogo con El Diario de Mariana, ciclo en el que se desempeñó como panelista. 

Toribio, el hijo de Juana, tiene una excelente relación con Sebastián, quien también es padre de una hija, Lupe, fruto de su relación con Francisca Badino.

En enero, Repetto viajó a Vail, Colorado, Estados Unidos, para visitar a Graviotto, quien es instructor de snowboard y se encontraba trabajando alli para un canal de deportes. También compartieron viaje a Villa Giardino, Córdoba. A su vez, la pareja suele pasar días en la casa de Reina Reech, con quien el joven tiene una gran relación, al igual que con toda la familia de Juana y viceversa.

L.M

Galería de imágenes