martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 28-12-2020 21:00

Jorge Rial estará ausente en Intrusos durante más de un mes

El conductor se ausentó del programa para ir a un paradisíaco destino a descansar junto a Romina Pereiro. ¿Cuándo regresará al ciclo de América TV? Enterate de todo. Galería de fotosGalería de fotos

La edición de este lunes 28 de diciembre de Intrusos arrancó con la ausencia de Jorge Rial al frente del programa, con Adrián Pallares como su reemplazo habitual, y sin hacer referencia al conductor. Sin embargo, el líder del ciclo de espectáculos de América dejó ver en las redes sociales en dónde se encontraba.

A las 13:30 horas, tras la finalización de Informados de todo, el ciclo conducido por Guillermo Andino, Intrusos arrancó sin la cortina musical que presenta a Jorge Rial, y en cambio mostraron directamente algunas de las notas que tratarían durante la emisión con Adrián Pallares en la cabeza de la mesa.

Rial había estado presente en el programa el 25 de diciembre incluido, junto a Pallares, Débora D'Amato, Rodrigo Lussich y Paula Varela acompañándolo en el panel. Pero este lunes, los periodistas que integran la mesa comenzaron a rotar nuevamente y hubo un ingreso que permanecerá por "unos días": Gabriel Oliveri, director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires. 

"Arrancamos este lunes, última semana del año de Intrusos en este 2020", dijo Pallares, acompañado por D'Amato, Damián Rojo y Oliveri.

Muchos comenzaron a preguntarse por qué Rial no estaba en la mesa, pero otros ya sabían qué sucedía, pues el mismo periodista compartió en sus historias de Instagram varias fotos que lo situaban en Villa La Angostura, en la Patagonia argentina, junto a su esposa, la nutricionista Romina Pereiro.

Si bien en el programa no se refirieron a las vacaciones del conductor, de 59 años de edad, Exitoína pudo saber que el periodista estará más de un mes alejado de Intrusos. Jorge Rial regresará al ciclo del canal comandado por Liliana Parodi en febrero.

El presentador de televisión y empresario argentino se quedará durante diez días en Villa La Angostura, y luego partirá hacia otro destino para continuar descansando luego de un año atravesado por la pandemia por coronavirus, abruptas bajas dentro del ciclo -Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Záffora y el mismo Damián Rojo en 2021-, conflictos con su hija Morena, quien está en Córdoba -a punto de estrenar obra de teatro- y con quien actualmente mantiene un buen diálogo, y sustos que le dio su salud por estrés.

"Bajando ochenta mil cambios", escribió Pereiro junto a una postal que muestra a la pareja disfrutando del atardecer en el paradisíaco destino. "Síííí", respondió Rial a la publicación.

Romina Pereiro y Jorge Rial

"Relajen. Ya termina el año. Vienen cosas mejores", publicó en las últimas horas Rial, junto a un video que más de uno deseará estar en el soñado lugar ubicado en el corazón de la ruta de los Siete Lagos, en medio del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Por último, pero no menos importante, Jorge Rial plasmó en palabras su amor por Pereiro al manifestar: 

"Acá, disfrutando de una belleza sin límites que te deja mudo. Todo se hace muy pequeño a su lado. De fondo, el Nahuel Huapi", expresó junto a una foto de la licenciada en nutrición, de 40 años de edad.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota