martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2020 17:05

Ulises Jaitt se cansó y decidió llevar a la Justicia a Diego Latorre

El conductor radial se molestó luego de una entrevista en la que el ex futbolista se refirió a la muerte de Natacha. El pedido a su abogado.

Hace unos días hubo una especie de anticipo cuando Ulises Jaitt apuntó contra Yanina Latorre recordando el PuntitaGate. Pero luego de que en las últimas horas Diego Latorre diera una entrevista en la que volvió a hablar de Natacha Jaitt, todos los caminos parecen confluir nuevamente en los Tribunales. 

"Me cansé de que hable de mi hermana, yo estoy para defenderla. Instruí a mi abogado Alejandro Cipolla a que una vez finalizada la cuarentena, presente ante la justicia una solicitud de bozal legal contra el Sr. Diego Latorre para que no se refiera más a Natacha Jaitt", comunicó el conductor radial desde su cuenta de Instagram

El hermano de Natacha explicó las sensaciones que lo llevaron a tomar esta determinación: "Les recuerdo que mi familia tuvo que atravesar varios allanamientos por denuncias de esta persona, siendo así que al referirse en entrevistas a mi hermana hace aflorar dicho recuerdo en mi familia, la cual está compuesta por un menor de edad que perdió a su madre".

Esto se da luego de que el ex futbolista, en una entrevista, contara lo que le pasó cuando se enteró de la muerte de la mediática. "Cuando me enteré estaba en mi casa. Fue muy temprano, me levanté y la noticia explotó por todos lados. Sentí mucha tristeza. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, como una película que había visto hace treinta años. Era también un recurso que utilizaba yo para no comerme la cabeza todo el día", aseguró. 

E.C

 

En esta Nota