Viernes 22 de enero de 2021
FOTOGALERIAS | 21-09-2020 19:57

El inesperado desnudo de Diplo en Instagram

El DJ mostró su cuerpo completamente sin ropa mientras posaba frente a una laguna en Jamaica. Mirá.

Tras la impensada filtración de la foto íntima de Chris Evans, llega el inesperado desnudo de Diplo frente a una laguna en Jamaica. A diferencia del Capitán América, el DJ estadounidense se expuso a propósito, y por una buena causa: las elecciones presidenciales de 2020.

Los fans quedaron enloquecidos después de que Diplo colocara una trampa con un desnuda en su cuenta de Instagram el lunes como un intento de incentivar a la gente a votar en las próximas elecciones. "No te olvides de registrarte para votar", subtituló Diplo la picante foto que muestra su pomposa cola desnuda.

"Para recursos oficiales y actualizaciones sobre las elecciones de Estados Unidos de 2020, visite el Centro de Información Electoral", reza en la parte de la misma foto Thomas Wesley, el nuevo nombre con el que se dio a conocer a principio de año tras lanzarse como creador de música country con su nuevo trabajo “Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1: Snake Oil”.

 La publicación de Diplo rápidamente cobró impulso, ganando más de 200.000 "me gusta" después de sólo una hora, y continúa sumando.

Diplo desnudo

Miles de sus fans y amigos del artista elogiaron a Diplo por su post, y su retaguardia. "Duraznito", comentó Niall Horan. "¡Da la vuelta para nosotros!", bromeó uno de sus casi 6 millones de seguidores. "Mírenlo haciendo el trabajo del Señor aquí tratando de salvar nuestra democracia", agregó otro.

"Este post demuestra literalmente que el instagram es un cementerio de culos y contenido inútil", comentó Diplo más tarde en la foto. Luego etiquetó al creador de Facebook Mark Zuckerberg diciendo: "El Algoritmo es una enfermedad. Gracias @Zuck", agregó el DJ y productor estadounidense de 41 años de edad.

Diplo no es el primer famoso que se desnuda por un bien mayor. Ansel Elgort puso una trampa posteando una foto desnudo en una ducha para que los fans donaran a una organización benéfica de COVID-19 en agosto.

El 24 de agosto pasado, Zoë Kravitz hizo lo propio al publicar una foto desnuda e invitando a continuar mirando sus sensuales postales... que al pasar a la segunda imagen su sseguidores leían 

 Zoe Kravitz

Una semana atrás, Chris Evans fue protagonista en las redes sociales este fin de semana al compartir por error una fotografía íntima, pero la estrella de las cintas de Marvel aprovechó este revuelo para animar el voto de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

"Ahora que tengo su atención...¡voten el 3 de noviembre!", ironizó el actor en Twitter, donde tiene 14 millones de seguidores y donde es muy activo en temas de política (es un gran crítico del presidente estadounidense, Donald Trump). El mensaje triunfó en las redes, ya que acumula más de un millón de "me gusta" y fue retuiteado por cerca de 220.000 cuentas.

Los votantes en Estados Unidos decidirán el 3 de noviembre si Donald Trump permanece en la Casa Blanca cuatro años más. El presidente republicano se enfrenta al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, que es principalmente conocido como el vicepresidente de Barack Obama de 2008 a 2016 pero que lleva en la política de su país desde los años 70. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en