Domingo 27 de septiembre de 2020
FOTOGALERIAS | 03-08-2020 21:34

La emotiva dedicatoria de Gimena Accardi a su perra

Con la sensibilidad a pleno, la actriz hizo una publicación con sentidas palabras dedicadas a su perra, Umma, y las acompañó con fotos juntas.

Luego de protagonizar un divertido momento junto a su esposo Nicolás Vázquez, a quien intentó cortarle el pelo de manera prolija pero no salió, Gimena Accardi usó sus res sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su perra, Umma, que a fin de año cumplirá 12 años.

La curva de las emociones durante la pandemia por coronavirus ha sido uno de los temas en los que más se han enfocado los expertos en psicología, ya que significa un punto de inflexión en nuestras vidas desde que empezó, en el caso de nuestro país, el 20 de marzo. Los animales, grandes compañeros -en muchos casos los únicos- también se llevan su parte. Convivimos a diario casi sin salir de nuestras casas y es imposible generar un vínculo aún mucho más estrecho, aunque también ellos necesitan su espacio.

En esta línea, horas atrás, Gimena Accardi escribió un texto sobre su perra Umma, quien acompaña a la pareja de actores desde que era una cachorra. "Recién me acerqué para sacarme una foto con ella mientras descansaba en su cama, me vio y levantó su cabeza. Umma cumple 12 años en noviembre, unos amigos nos la trajeron de 'regalo sorpresa' cuando nos mudamos a este barrio (hace 12 años). Era chiquita y hermosa, tenía un pañuelo animal print en el cuello y grité de emoción cuando la vi por primera vez", arrancó escribiendo Gimena Accardi en una publicación realizada en Instagram.

Gimena Accardi y Umma

"Así como deben sentir todos los que tienen perrxs, yo siento que Umma es especial, es buena, tranquila, ama las visitas, ama a los niñxs, nunca rompió nada y siempre estuvo muy bien educada por @nicovazquezok que se ocupó de eso sus primeros meses de vida", destacó la actriz de 35 años.

"Umma es capaz de atacar si siente que alguno de nosotros está en peligro, también bucea y si piensa que te estás ahogando en la pileta te muerde el brazo y te saca a la superficie, ella siempre espera paciente abajo de la mesa que alguna mano bondadosa le regale un pedacito de comida mientras los humanos comemos, toma agua y me moja todo el piso, le encanta la playa y barrenar olas y ama a los gatxs".

"Siempre la vi como a una cachorra, porque es ágil y nunca tuvo problemas serios de salud, este año es la primera vez que me doy cuenta que cumple 12 años y la veo más cansada, pero disfrutando las 24hs del día que pasa con nosotros desde hace casi 5 meses, ama que estemos en casa con ella todo el día y le damos todos los gustos. La estoy disfrutando como nunca, la beso y le digo que la amo muchas veces al día. Y hoy quise dedicarle estas palabras, no sabe leer, pero se las leí en voz alta y las entendió perfectamente", concluyó Gimena su amoroso posteo, que fue celebrado por cientos de seguidores, y que cosechó más de 140 mil corazones, y contando.

Con las palabras de la actriz clavadas en su corazón, Nicolás Vázquez, comentó: "Uf. Hermosas palabras. La gran compañera. Las amo", escribió.

El 6 de febrero pasado, el actor también le dedicó cálidas palabras a su compañera de cuatro patas que, en ese momento, había atravesado un inconveniente de salud.

"Sos una compañera tan hermosa Umma. Hasta cuando no se siente bien, intenta no preocuparme y darme amor. Ayer día complicado para ella y noche aun peor con internación incluida, mientras yo intentaba tranquilizarla, ella notando mi preocupación me sonreía. Su amistad, amor y lealtad hacia nosotros no conocen límites. Porque como alguna vez leí: 'Los perros nunca saben lo que vendrá y viven el momento, saborean lo bueno, hacen lo mejor para soportar lo malo y ofrecen este milagroso ejemplo para que podamos aprender de ellos'. Gracias Umma, Te amo!", cerró.

Nicolas Vazquez y Umma

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en