jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 01-03-2021 15:34

Gal Gadot sorprendió a sus fans con una inesperada foto

Luego de convertirse en tendencia en las redes durante la gala de los Golden Globes, la protagonista de Wonder Woman lanzó un bombazo.

La actriz de Wonder Woman, Gal Gadot, reveló este lunes 1 de marzo que está embarazada de su tercer hijo. La decisión de contarlo se dio luego de que la intérprete generara intriga y especulaciones durante su presentación en los Golden Globes.

La actriz israelí, de 35 años de edad, compartió una imagen en la que su marido, Yaron Varsano -con quien está desde 2006, y casada desde 2008-, le tocaba la pancita junto a sus dos hijas. En el pie de foto, la madre de Alma y Maya expresó: "Aquí vamos de nuevo". Y añadió un emoji de corazón a su nota.

Gal Gadot embarazada

Gal Gadot conquistó a todos en la especial "alfombra roja" de la 78a entrega anual de los Globos de Oro. La estrella de Wonder Woman 1984 fue el centro de atención cuando desfiló ante los fotógrafos con un minivestido blanco aperlado de Givenchy con mangas transparentes. Sin embargo, muchos televidentes tomaron las redes sociales para advertir que Gal "tapaba una incipiente pancita", y la pregunta comenzó a multiplicarse: ¿está embarazada?

Gal Gadot
Gal Gadot en los Golden Globes 2021

La productora y modelo participó en la ceremonia llevada a cabo en Beverly Hills, con limitadas presencias, para presentar el premio a Mejor Película en Lengua Extranjera, el cual ganó Minari. Al mostrarse en el escenario, los rumores se encendieron. Kristen Anderson-Lopez, compositora de Frozen, escribió: “Estoy muy segura de que Gal Gadot puede estar embarazada”.

Gal Gadot
Gal Gadot en los Golden Globes 2021

Tanto los niños como su marido aparecieron al final de la última película de Wonder Woman. En diciembre Gadot salió en Wonder Woman: 1984. Y durante la promoción de la película dijo que estaba tan "agradecida" por haber sido elegida para interpretar a la Mujer Maravilla, que no le dijo a nadie que no podía respirar con su traje durante las pruebas iniciales. "Luego empecé a respirar con dificultad y no podía hablar, así que el diseñador hizo muchos ajustes".

Tiempo atrás, la actriz recordó su primera prueba de vestuario para el icónico traje de su alter ego de DC Comics y admitió que aún estaba demasiado emocionada con el papel que no quería poner ninguna objeción a nada.

El traje del personaje recibió una mejora en oro en la nueva película Wonder Woman 1984 y, aunque Gadot estaba encantada con su aspecto, admitió que no era ni cómodo ni práctico, pero valía la pena.

Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984

Dijo: "Cuando decidimos cambiar el traje, estaba muy emocionada. Y cuando (la directora) Patty Jenkins me mostró lo que íbamos a hacer, me entusiasmé. Me pareció que el traje era fantástico, pero no parecía nada cómodo".

En diciembre se compartió que Gadot y Patty Jenkins están oficialmente a bordo de Wonder Woman 3. Tras el éxito tanto en taquilla como en el servicio de streaming HBO Max con Wonder Woman 1984, la secuela de Wonder Woman de 2017, Patty volverá a dirigir la tercera entrega de la franquicia del Universo Extendido de DC y Gal retomará su papel como la superheroína titular. 

L.M

En esta Nota