viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-02-2021 20:20

Pasapalabra en Telefe: qué famosos estarán en el primer programa

El formato conducido por Iván de Pineda tendrá a conocidos de la casa para debutar con el pie derecho.

Se conoció lo único que faltaba saber sobre el regreso de Pasapalabra e Iván de Pineda a la televisión argentina en la pantalla de Telefe este próximo lunes a las 19 horas: los famosos que competirán junto con los participantes que luego se medirán en el Rosco.

Tanto el canal de ViacomCBS como el manager del cono sur de este multimedio, Darío Turovelzky, compartieron un adelanto del estreno que marcará el regreso del exitoso formato que volverá a estar al aire luego de diez meses. En el mismo, se puede observar a conocidos de la casa, pues son todos exparticipantes de MasterChef Celebrity: Roberto Moldavsky, Belu Lucius, Rocío Marengo y El Polaco.

“P de participantes. S de sabiduría. L de lúdico. A de audacia. Con R de Rosco. Desde este lunes, Pasapalabra”, reza la promoción del programa que conduce Iván de Pineda.

famosos pasapalabra primer programa 0227
El Polaco, Belu Lucius, Moldavsky y Rocío Marengo

En la semana previa a su estreno, un video de Instagram había dado a conocer que otra exparticipante del reality de cocina iba a formar parte del programa: Leticia Siciliani. La actriz grabó al conductor diciéndole que lo extrañó mucho, y calificó el reencuentro como “histórico”, dado que protagonizaron un inolvidable momento que se volvió viral hace algunos años.

La historia de Pasapalabra en la televisión argentina

El formato del programa español homónimo, que a su vez está basado en el programa británico The Alphabet Game (BBC) se estreno el 21 de enero de 2016 en El Trece, donde se mantuvo al aire de manera ininterrumpida, en distintos días y horarios, hasta el 10 de abril de 2020.

Con más de 700 emisiones, el envío presentado por Iván de Pineda se posicionó como uno de los programas con más rating y más querido de la televisión argentina, e incluso se destacó con el Premio FundTV de Oro por su aporte educativo.

Los ganadores del Rosco de Pasapalabra:

  • Horacio Moavro (2016)
  • Martina Barraza (2018)
  • Diego Aira (2018)
  • Camilo Rubio (2019)

Ramiro Farías es considerado como el "participante récord" del programa, ya que fue campeón durante casi cuatro meses, es decir, 68 programas, pero lamentablemente para él, nunca pudo completar la instancia final.

L.L.