martes 19 de marzo del 2024
RATING 28-02-2021 13:39

Rating: cómo fue el debut de Nicole Neumann en Santo Sábado

Otra vez hubo fútbol en la TV Pública, El Trece se destacó con sus películas y Telefe ganó con sus siempre fiables repeticiones.

El sábado 27 de febrero fue el debut de Nicole Neumann en Santo Sábado, programa de América al cual se incorporó luego de abandonar Nosotros a la mañana. La emisión tuvo un buen número de rating, al igual que las películas de El Trece y las repeticiones de Telefe.

Lo más visto del día fue El Transportador 3 (Olivier Megaton. 2008), emitida por el canal de Constitución, que midió 5,7 puntos de rating, y el podio lo completaron Casados con hijos y Los Simpson, que por la pantalla de la emisora del canal de ViacomCBS promediaron 5,5 y 5,3, respectivamente, de acuerdo a las estadísticas de Kantar Ibope Media.

el transportador 3 0228
El transportador 3

El Top 5 de la jornada fue completado por otras dos películas que puso El Trece: Más fuerte que el destino (David Gordon Green, 2017), con una marca de 4,6 puntos, y Escobar: paraíso perdido (Andrea Di Stefano, 2014), que midió 4,1.

Santo Sábado, ahora conducido por Nicole Neumann junto con Guillermo “El Pelado” López, fue lo más visto de América TV con un promedio de 2,2 puntos de rating.

santo sabado segunda temporada 0228
Santo Sábado comenzó su segunda temporada

Esa misma marca que el nuevo ciclo de Nicole la obtuvo la repetición del sábado de Los Mammones, el envío que suele tener más audiencia durante la semana.

En El Nueve, los programas con más audiencia fueron Jineteando y Clave Argentina, con 1,8 puntos de rating, y en Net TV se destacó Como todo, con 0,4.

Cómo fue el rating del fútbol argentino en la Televisión Pública

Al igual que el viernes, en el canal estatal se emitió un partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol luego de que el Gobierno acuerde con Disney -una de las dos empresas que posee los derechos de televisación, la otra es Turner- para poder transmitir, por el momento, dos encuentros por fecha.

Banfield-Colón fue lo más visto de la TV Pública. Fútbol ATP (nombre que llevan las transmisiones de la Primera División a través de la señal el Estado) midió 1,3 puntos de rating.

El encuentro terminó 3 a 0 a favor del equipo santafesino y contó con los comentarios de Gustavo Cima y Sebastián Domínguez. Al mismo tiempo, y con otro equipo periodístico, el partido también se emitió por ESPN y Fox Sports Premium.

pulga rodriguez contra banfield 0228
Pulga Rodríguez, una de las figuras del triunfo de Colón que fue emitido por la TV Pública

Telefe ganó el sábado 27 de febrero de 2021 con un promedio de 5,4 puntos de rating. El Trece fue segundo con 4 puntos y América quedó tercero con una marca de 1,6.

El cuarto puesto fue para El Nueve, con 1,3 unidades. La Televisión Pública Argentina promedió 0,6 y Net TV 0,2.

L.L.