sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 06-07-2021 01:40

Las fotos del impresionante casamiento de Gwen Stefani y Blake Shelton en un rancho

Los cantantes confirmaron su sorpresivo matrimonio con imágenes publicadas por ellos mismos. Mirá todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Tras cinco años de relación y uno de compromiso, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron este sábado en el rancho que el cantante de country posee en Oklahoma, Estados Unidos, después de solicitar una licencia matrimonial la semana pasada que era válida durante diez días.

Gwen Stefani ha dado a los fans un vistazo a su impresionante casamiento con Blake Shelton, confirmando su unión a través de Instagram el lunes por la noche. "Los sueños se hacen realidad", escribió en el pie de foto, mientras añadía un "Te amo" para su flamante marido Blake.

Gwen Stefani y Blake Shelton

El presentador de The Voice, Carson Daly, ofició la ceremonia, pero Adam Levine, antiguo juez del certamen de canto y amigo/competidor de Shelton y Stefani, no pudo asistir. 

Gwen Stefani, de 51 años de edad, y Blake Shelton, de 45, estaban radiantes y felices y se besaban frente a un hermoso pastel en una de las fotos principales que compartió la ex líder de la banda No Doubt.

Otra foto mostraba a Shelton conduciendo un tractor mientras Stefani mostraba sus piernas bajo su clásico vestido de Vera Wang. Y en otra de las imágenes, el cantante de country abrazó a la estrella del pop por la espalda y la besó mientras caía el increíble atardecer con nubes de color rosa, como si la magia del día agasajara a la pareja en el paso que dieron.

Gwen Stefani y Blake Shelton

Dónde se casaron Gwen Stefani y Blake Shelton

Shelton construyó una capilla privada específicamente para esta ocasión, y había una carpa en la propiedad, donde la recepción fue establecida. El medio también captó fotos de los invitados, incluidos los padres de Stefani, Dennis Stefani y Patty Flynn, dirigiéndose a la boda.

El rancho del cantante estadounidense de 12.000 acres, donde tuvo lugar la ceremonia y la recepción, se encuentra en la ciudad rural de Tishomingo, Oklahoma, que está a unas dos horas al norte de Dallas.

Gwen Stefani y Blake Shelton

Los hijos de Stefani, KingstonZuma Apollo, a quienes comparte con su exmarido Gavin Rossdale, tuvieron un papel importante en las nupcias de la pareja, dijo una fuente. Los niños tienen una excelente relación con Shelton. "Los hijos de Gwen son niños realmente sólidos y dulces, y están muy emocionados de que Blake y Gwen se casen", había dicho la misma fuente en diciembre pasado.

Cómo se conocieron Blake y Gwen

Gwen Stefani, de 51 años de edad, y Blake Shelton, de 45, se conocieron cuando la cantante, compositora y diseñadora de moda comenzó como juez en The Voice, en 2015. Los rumores iniciaron luego de que los mentores de The Voice fueran vistos juntos en varias fiestas de Halloween.

Gwen Stefani y Blake Shelton

En julio de 2015, Shelton solicitó el divorcio de su esposa de cuatro años, Miranda Lambert. Mientras que Stefani y su exmarido, Gavin Rossdale, se separaron en agosto del mismo año tras 14 años de matrimonio.

En octubre de 2020 anunciaron su compromiso, y en diciembre ya se rumoreaba que tenían la fecha para casarse. La ex cantante de No Doubt desató los rumores de matrimonio cuando fue vista a principios de junio llevando lo que parecía ser una alianza de diamantes

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota