jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-03-2020 14:40

Flor Peña sorprendió con una foto íntima en topless y sacudió las redes

La actriz dio algunos tips sobre cómo cuida su cuerpo, y publicó una imagen ultra hot. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña volvió a levantar la temperatura de las redes sociales con una imagen ultra hot, sin filtros, en topless y con sus curvas dominando la escena. Así como unas horas antes había sorprendido con un jugado posteo en el que se mostró desnuda con su pareja al lado, ahora cosechó más de 200.000 likes con la nueva fotografía.

La osada selfie, en la que no se le ve el rostro, la muestra con una tanga y sin corpiño, cubriendo sus lolas con el brazo y la mano, dando la sensación una sensación de intimidad que generó revuelo.

"Para verse bien, primero hay que sentirse bien“, escribió l actriz que este año regresará con Casados con Hijos al teatro, para luego recomendar los tratamientos estéticos que realiza y que la ayudan a mantener su cuerpo de esa manera. 

"Comer sano, hacer ejercicio, conectarme con la alegría y el placer, es parte esencial de este gran momento en mi vida. La doctora Sciales me ayuda a cuidar mi cuerpo. Se las recomiendo mucho. Es una crack!!!", expresó Peña junto a la fotografía que se llenó de comentarios y piropos.

E.C

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota