martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 02-03-2019 19:29

Florencia de la V y Pablo Goycochea renovaron sus votos junto a sus hijos

La actriz festejó su cumpleaños y renovó los votos con el odontólogo, con quien se casó en 2011. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Florencia de la V y Pablo Goycochea, quienes están casados desde junio de 2011, renovaron sus votos en la playa y junto a sus hijos (7). Horas después, la actriz y conductora festejó su cumpleaños rodeada de amigos.

Tal como había adelantado días atrás, Florencia de la V renovó sus votos matrimoniales con Pablo, en la playa, con sus hijos Isabella y Paul como testigos, y sus amigos, todos vestidos de blanco.

"Me parece que la verdad era interesante poder contar nuestra historia de amor, y sobre todo con un hombre que hace veinte años se jugó por mí en una sociedad totalmente machista, discriminadora, prejuiciosa", dijo entonces en diálogo con Pía Shaw en Infama (Amércia)

Y agregó: "Él apostó a esto, formamos una hermosa familia, tenemos dos hijos, entonces a raíz de eso me parecía interesante poder celebrar todo lo que estamos viviendo, porque es importante para nuestra sociedad que se muestre, que sea lo que uno sea pueda vivir dignamente y ser feliz por sobre todas las cosas, no importa la sexualidad que tengas", remarcó.

El padrino de la ceremonia íntima fue Fabián Medina Flores, gran amigo de la integrante del espectáculo Bien Argentino.

A través de sus redes, Florencia expresó: "Esta hermosa historia de amor sigue sumando capítulos. Siempre", y compartió imágenes del momento cuando ella y Pablo intercambiaban alianzas en la playa. 

Luego, en otra historia de Instagram, escribió junto a una foto con sus hijo: "Este hermoso atardecer nos regaló MDQ. Hoy te vuelvo a elegir como hace 20 años. #Familia. #Siempre.  #Bendecida. #LOVE"

Entre los presentes estuvieron: Fede Bal, Bianca Iovenitti, Cecilia Milone, Nito Artaza, Gabo Usandivaras, Claudio Cosano, Becky Vazquez, Sol Pérez, todos sus compañeros de Bien Argentino y Mariano Caprarola, entre otros.

L.M

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota