sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 20-07-2020 22:42

Flor Jazmín Peña rompió Instagram con un baile súper sensual

La bailarina publicó una serie de fotos que hicieron explotar la temperatura de la red, y un video que le sacó el aliento a sus seguidores. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Flor Jazmín Peña hizo arder la red con una serie de fotos, y un video que la muestra bailando muy sensual el último hit de Residente, Hoy, en el que se desempeñó como coreógrafa.

La bailarina, campeona del Bailando 2019 junto a Nicolás Occhiato, mostró una vez más su inmenso e innegable talento en la danza con un baile muy sensual al ritmo de la canción Hoy, lanzada semanas atrás por Residente y donde ella trabajó como coreógrada apuntalando a la actriz colombiana Karent HinestrozaMin KoJulieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta DíazLaura CymerOsqui Guzman y Rechimuzzi, quienes también participaron del video.

"Mi florecita aquí traigo el abono", escribió Flor Jazmín, citando parte de la letra de la canción, junto al hashtag #HoyHastaAbajo. En el video, la bailarina despliega su sensualidad con un contoneo en tanga, y una puesta en escena que se llevó el aplauso y aliento de sus seguidores, incluido el músico ex de Soledad Fandiño, quien puso: "Hoy está bueno pa bajar hasta abajo como @florjazminpe A sacudir las energías negativas, La cuarentena lo pide".

Luego, anunciando las clases que iba a dar a través de La Estacion de Danza, compartió una secuencia de fotos que pertenecen al video, que cosechó miles de "corazones", y mensajes de todo tipo.

"Vayan a buscar mi heterosexualidad a Marte", "Unas ganas de ser esa tanga amarilla", "Che vieron que aumentó el calentamiento global? PORQUE ESTÁ ARDIENDO MI INSTA POR VOS FLOR", "TRAE PUERTAS QUE MANIJAS SOBRANNNN", "Me hacés mal", "Que bomba sos Forenciaaaaa", "Sos un fuego!", "Mi mamá dice que quiere ser tu suegra", "Se me prendió fuego el celular", "Me encuentro en el piso", fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron a la coreógrafa.

L.M

¡Mirá las fotos de Flor Jazmín Peña!

Galería de imágenes
En esta Nota