viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-04-2019 10:30

Evangelina Carrozzo hizo un desnudo total en la playa

La modelo de Gualeguaychú rompió las redes con una imagen hot. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Evangelina Carrozzo siempre será recordada por aquél momento en el que siendo la reina de carnaval de Gualeguaychú, viajó a Viena e irrumpió en la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe para manifestarse en contra de la instalación de las papeleras en Uruguay, en medio del conflicto que movilizó a toda la provincia de Entre Ríos.

Luego hizo su conversión a vedette en obras teatrales que produjo Gerardo Sofovich, y llegó al programa de Marcelo Tinelli como participante del Bailando en dos temporadas. 

Tras mantener inalterable su participación en los carnavales de su ciudad natal, Eva incursionó en la radio junto a David Kavlin, el periodista que ahora es figura de Net TV en Chismoses

En las últimas horas, Carrozzo volvió a impactar al lucir su cuerpo, pero esta vez en las redes sociales. La morocha compartió un desnudo total en su cuenta de Instagram, y dejó perplejos a todos sus seguidores. 

Evangelina subió una fotografía en donde se la ve en la playa, de espaldas y totalmente desnuda, generando una avalancha de likes entre sus fans, que le dedicaron todo tipo de elogios.

Vale recordar que, en 2016, y cuando todavía no era tan fuerte el empoderamiento de la mujer, Carrozzo se había negado a grabar con el humorista Roberto Peña, porque estaba acusado de ejercer violencia de género.  La morocha llamó al productor de Como Anillo al Dedo, y le dijo: "no voy a ir porque no quiero compartir este juego con una persona que ejerció violencia de género con su mujer y tiene denuncias".

E.C

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota