domingo 26 de mayo de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 23-04-2019 19:59

Vicky Xipolitakis regaló ropa y se desnudó para celebrar la cantidad de seguidores

La Griega armó revuelo en una plaza y luego posó desnuda en una terraza y una bañera. Mirá las fotos.

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis celebró el haber llegado al millón de seguidores en Instagram de una manera muy particular. "La Griega" causó revuelo en una plaza donde llegó para regalar ropa de "su vestidor", y luego posó desnuda en una terraza y una bañera.

Vicky llegó al millón de seguidores en Instagram y a través de esa red anunció que iba a regalar toda la ropa de su vestidor en agradecimiento a sus fans. "La Griega" fue hasta la plaza Libertad, que queda frente a su departamento en el barrio de Retiro, llena de bolsos con todo tipo de prendas, carteras, zapatos, y la gente enloqueció.

Pero Vicky no sólo llevó ropa, sino también café con leche, jugo y galletitas para merendar con sus seguidores. 

"¡Quiero agradecerles a la enorme cantidad de personas que estuvieron ahí!, ya todo mi placard es de ustedes, ojalá les le haga tan feliz como me hizo ami, lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría; ¡terminamos merendando todos juntos! Gracias por todo el amor que me dan, es lo mínimo que podía hacer... #ElMillonSeFestejoJuntos #ChauPlacard #LosQuieroMucho #1M", expresó en la red.

La excéntrica celebración fue grabada por Confrontados, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte en El Nueve, donde también se la criticó por las formas que la mediática tuvo para entregar las prendas, generando que la gente se agolpara desesperada. 

Recordemos que Victoria ya había causado polémica con su acción solidaria cuando se puso un traje dorado cubierto de dólares y caminó por distintos lugares de Nueva York para repartir el dinero.

"Estoy muy feliz, porque todo el amor que me dan permanentemente lo vine a vivir acá, en carne propia. No podía cumplir 1 millón de seguidores sin festejarlo con ellos. La vida me dio mucho y esta vez me tocó a mí", dijo Vicky en diálogo con el programa.

Luego, la mediática sorprendió en la red con un desnudo en una terraza, envuelta en un humo rosa... como su pelo. "Como regalé toda mi ropa y no me quedó nada acá estamos jajaja..... ¡Seguimos festejando!", escribió Vicky junto a una serie de fotos.

Más tarde, La Griega imitó a Guillermina Valdes y también posó desnuda y sensual en una bañera. "Y después de tanto festejo, momento de #Relax... Simplemente gracias, ¡los quiero mucho!", expresó junto a las candentes postales.

L.M

Mirá todas las fotos de Vicky.

 

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario