viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 24-07-2019 20:00

La foto inédita de Axel Kicillof que calienta las redes

El economista no deja de ser elogiado por sus atributos físicos. Mirá la imagen que genera suspiros. Galería de fotosGalería de fotos

Una inédita postal de Axel Kicillof, el ex ministro de Economía y Finanzas de la Nación durante la última presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y actual pre candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, no deja de circular y calentar a las redes sociales.

La foto muestra al economista muchos años atrás, probablemente durante la época en la que cursaba en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y a pesar de ser un primer plano, el rostro del dirigente político generó centenares de comentarios por parte de usuarios –especialmente mujeres- que no pararon de elogiar su look.

Además de cautivar votantes, el diputado nacional es tomado como un sex symbol por parte de varios seguidores del kirchnerismo, y logró hacerse con un apodo romántico debido a sus atributos físicos: Kicilove.

Bajo el hashtag de esa singular deformación de su apellido para incluir la palabra “amor” en inglés, varias cuentas de Twitter e Instagram expresan sus ganas de “hacer algo más” con el economista además de su intención de votarlo y hasta se difunden fotos de los afiches del precandidato a gobernador repletos de marcas de besos con rouge.

Sin embargo, a pesar de su éxito como ícono sensual, cabe destacar que Kicillof no está soltero. El ex ministro está casado con Soledad Quereilhac, profesora de literatura, doctora en Letras de la Universidad de Buenos Aires e investigadora adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con quien tuvo dos hijos: León y Andrés.

Días atrás, el diputado pasó un incómodo momento en un programa de televisión con Virginia Gallardo. En Polémica en el bar (América), la modelo –que estudió para ser contadora en Entre Ríos y que además recibe clases de economía con Javier Milei- le preguntó sobre sus dichos acerca de que la inflación no es un fenómeno monetario. El político peronista reafirmó su parecer, y la ex pareja de Ricardo Fort le propuso eliminar todos los impuestos y financiar el gasto público con emisión monetaria. Mariano Iúdica y el resto de la mesa comenzaron a gritar junto con su invitado, y este no contestó la pregunta de Virginia.

Mirá la foto inédita de Kicillof en la galería de imágenes (clic en la foto principal) y algunos de los comentarios de las redes:

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota