Viernes 17 de septiembre de 2021
FOTOGALERIAS | 31-05-2021 20:20

Cazzu impactó en la red con un cambio de look drástico

La nueva apariencia de la cantante de trap se viralizó y está en boca de todos. Mirá las fotos.

Cazzu sorprendió a sus millones de fanáticos y seguidores que tiene en Instagram al mostrar su drástico cambio de look: se rapó la cabeza y tiñó de color púrpura al poco pelo que le quedó.

Pa ke me dejan sola si ya saben como soy”, escribió la cantante de 27 años de edad en la cuenta donde es seguida por más de 9 millones de usuarios.

La artista de trap y reggaetón oriunda de la provincia de Jujuy compartió una galería de imágenes para dar a conocer su renovado look. La primera la tiene a ella tomándose la cabeza en el interior de un auto mientras saca la lengua, y las otras ya son afuera del vehículo.

cazzu corte de pelo nuevo look 0531
El nuevo look de Cazzu

El nuevo color del pelo de Cazzu combina casualmente con el del automóvil que, según la ubicación de su posteo de Instagram, la llevó a recorrer las calles del partido de La Matanza en la provincia de Buenos Aires.

Cómo era el anterior corte de pelo de Cazzu

La jefa del trap solía alternar entre el pelo largo y un rapado a los costados, y siempre utilizaba un flequillo, componiendo así un look que marcó tendencia y que se volvió “normal” al momento de verla en sus shows y videos.

A partir de ahora, los éxitos que publique Cazzu tendrán la novedad de una nueva apariencia por parte de ella, quien es protagonista de la Music Sessions 32 de BZRP (Bizarrap) e intérprete de canciones populares como Miedo y Bounce.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en