viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-08-2020 21:43

Cande Tinelli desafió a Instagram con transparencias hot

La cantante posó en ropa interior y mostró sus pechos, aunque luego cambió de opinión. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

La relación amor-odio entre Cande Tinelli e Instagram sumó nuevos capítulos en las últimas horas, ya que la morocha decidió apostar a la transparencia en varias fotos hot y jugó al borde de la censura mostrando sus pezones.

“Y si los pibes se muestran en zunga y en cuero... no nos jodan”, escribió la hija de Marcelo Tinelli al pie de una imagen que la muestra con un conjunto de ropa interior sexy y de color negro, cuya parte superior, además de la iluminación, dejó expuestos sus pechos y los piercings que lleva en ellos.

Esa publicación que alcanzó más de doscientos mil “me gusta” se da luego de la bronca expresada días atrás por la cantante, luego de que la plataforma eliminara una postal suya en la que se metía una mano por debajo del pantalón. Sin embargo, la foto con su corpiño que dejó poco lugar a la imaginación no fue la única imagen que eligió Candelaria para juhar con las transparencias.

Con sus brazos arriba, sujetándose el pelo y vistiendo una llamativa remera roja y negra, la empresaria volvió a posar y esta vez eligió un emoji de ají para acompañar sus fotos. La luz y la tela de su ropa otra vez permitió que se vea su piel y sus inmensos tatuajes, pero en su nueva publicación optó por taparse los pezones con corazones negros.

Cande Tinelli 0807Recordemos que Instagram es muy estricto con sus normas de uso y la imposibilidad de que las mujeres muestren esa parte de su cuerpo, a pesar de que no pertenezca a su zona genital. Además de Lelé, fueron varias las famosas que se han manifestado en contra de esta acción a través de distintas imágenes y también sufrieron una censura, como por ejemplo, Delfina Chaves, Miley CyrusCharlotte CaniggiaSol PérezNoelia Marzol y Militta Bora, entre muchas otras.

Además de mostrar su figura sensual, la influencer también ha tenido momentos de humor durante los últimos días en las redes, ya que en diálogo con un seguidor comentó que le gustaría un pene que "eyacule vino rosado o la vacuna del Covid-19".

Mirá las fotos hot de Cande Tinelli en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota