jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-10-2020 11:05

Jorge Rial y un duro gesto contra Yanina Latorre: "Imbécil y enferma"

Mientras van camino a enfrentarse judicialmente, el conflicto entre el conductor y la panelista sigue creciendo en el terreno mediático.

Lola Latorre y Lucas Spadafora ya pidieron perdón, Nacha Guevara explicó sus temblores y celebró su cumpleaños en el Cantando 2020, pero el conflicto entre Jorge Rial y Yanina Latorre sigue, y el episodio más reciente es un polémico gesto virtual que tuvo el conductor de Intrusos.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina por la pandemia del coronavirus, la rubia le sumó otra actividad a su perfil mediático que le hizo ganar popularidad en las redes sociales: hacer transmisiones en vivo por Instagram junto a varios influencers.

En medio del escándalo por las palabras que tuvo la participante del Cantando sobre los movimientos que realiza la actriz y la imitación que hizo su madre en uno de estos Instagram Live, uno de los videos que se viralizaron llegaron a la línea de tiempo de Rial en Twitter, quien no dudó en darle “me gusta” a polémicos comentarios.

“Me da risa que Yanina salió a pedir disculpas del error de Lola. Jajajaj, no tiene cara, la hizo mier... a Nacha. El fruto nunca cae lejos del árbol”;  “¿En serio hay gente que idolatra a la enferma de Yanina Latorre? Una imbécil” y “La verdad que no se cansan de joder a Nacha, esto fue el 28/8 en un vivo con Lizardo Ponce, no solo que la imita, sino que también la llama vieja, que desubicados que son los Latorre” fueron algunos de los tuits que contaron con el aval del presentador de televisión y radio.

jorge rial contra yanina latorre 1003
Los polémicos likes de Rial

En la semana, el conductor de América TV había marcado diferencias entre lo que piensa de la integrante de LAM y su hija, pero en esta seguidilla de likes, “repartió” contra ambas, protagonizando así una polémica en la red.

Jorge Rial viene reiterando en los últimos días que quiere enfrentarse en la Justicia con la contadora pública, y que le envió cartas documento acusándola de haberlo llamado “extorsionador”, justamente, en sus transmisiones de Instagram.

“Espero que esta vez no se esconda. Que no se esconda en su casa de Avenida de los Incas y que responda. Son todos valientes con una cámara, pero después se tiran al piso y lloran. No van a la mediación y no se atreven al cara a cara porque saben que pierden”, disparó el periodista días atrás.

L.L.

En esta Nota